Lunes, 18 Abril 2016

Yhi Wellness, un spa con vistas en Sevilla

por Laura Hojman
En la séptima planta del Hotel Gran Meliá Colón, el Yhi Wellness ofrece un completo circuito termal, tratamientos terapéuticos y de belleza, y un jacuzzi con vistas en la terraza.

Una se da cuenta de que los años no perdonan cuando va un día a la feria y los tres siguientes se los pasa en coma. Hoy lunes, parece que en lugar de venir de unos días de fiesta vengo de la mismísima guerra y en lugar de estar ahora mismo trabajando desearía estar en un spa dándome masajes y baños relajantes.

Uno como Yhi Wellness, el spa del hotel Gran Melía Colón, ubicado en la séptima planta del mismo, que cuenta con unas completas instalaciones tanto interiores como exteriores, para poder disfrutar de las vistas.

El circuito wellness se compone de sauna finlandesa, baño turco, ducha de contraste y un jacuzzi situado en la terraza del hotel, donde también se encuentra el solárium, y desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

El circuito se complementa con una completa carta de tratamientos: masajes relajantes, descontracturantes, cráneo faciales, anticelúlíticos, drenantes, reflexología podal…

Tratamientos de belleza de todo tipo, faciales y corporales, algunos lujuriosos como la olivoterapia, la chocolaterapia o la envoltura en cerezas, y otros más básicos como depilación, manicura, pedicura, higiene facial o tratamientos nutritivos y correctores.

Disponen de packs y bonos que incluyen circuito termal más tratamientos o masajes, que están muy bien para regalar. Algunos son especiales `para parejas, futuras novias o futuras mamás, importante darse un gusto y relajarse en este caso especialmente.

Así que si vosotros también queréis haceros un autoregalo y cuidar cuerpo y mente como se merece, ya sabéis un sitio céntrico, bonito y de calidad, donde escaparos de las tensiones y el estrés diario. Ay, quien pudiera…

En DolceCity Sevilla: Yhi Wellness


Yhi Wellness ( Ver plano )

Calle Canalejas, 1
Tel: 954505599
Web: www.spagranmeliacolon.com

Yhi Wellness es el spa del Hotel Gran Meliá Colón, que en su séptima planta ofrece un completo circuito termal así como una amplia carta de tratamientos de belleza.