Martes, 26 Abril 2016

Lope Restaurante y Jardín, una casa convertida en restaurante en Sevilla

por Laura Hojman
En la zona residencial de Santa Clara, este chalet con jardín se ha convertido en un restaurante de cocina clásica de siempre que invita a relajarse y disfrutar.

Cuando llega el buen tiempo, uno de mis mayores placeres es sentarme en alguna terracita o parque a tomar algo al sol, y es entonces cuando echo de menos tener una casita con jardín en el que organizar comidas o cenas.

Esta es la idea de un nuevo restaurante abierto hace unas semanas. Se trata de Lope Restaurante y Jardín, ubicado en un bonito chalet en la tranquila zona residencial de Santa Clara.

Esta casita blanca se ha reconvertido en todo un espacio de restauración con diferentes zonas en el interior y en el exterior de la casa. Mi favorita sin duda es esta última, la que ocupa el jardín de la misma, con mesitas blancas sobre el césped y el sonido del agua de la fuente y pajaritos, a mí con eso ya me basta.

En cuanto a la oferta gastronómica, podemos encontrar cocina clásica básicamente y la opción de tapear o comer en plan restaurante: entrantes de chacinas de calidad y ensaladas frescas, pescados y carnes, algunos guisos y hasta unos huevos fritos con patatas y prueba de salchichón de esos que a todos nos saben como el mayor de los manjares.

Para terminar, algo dulce de su carta de postres y una copa para disfrutarla tranquilamente en el jardín se convierten en el mejor tándem.

El espacio puede reservarse también para eventos o reuniones, cumpleaños, celebraciones, etc… y la verdad es que por su ubicación me parece un sitio muy apropiado para este fin.

En DolceCity Sevilla: Lope

 


Lope ( Ver plano )

Calle Conde de Osborne, 2
Tel: 955419786
Web: www.facebook.com/loperestaurante/timeline

Lope Restaurante y Jardín es un restaurante ubicado en un chalet de la zona residencial de Santa Clara. Ofrece cocina tradicional y un bonito jardín como espacio privilegiado para saborearla.