Miércoles, 27 Abril 2016

Level 5th, una terraza panorámica en Triana, Sevilla

por Laura Hojman
Ya ha comenzado la temporada de terrazas en la ciudad y la del hotel Ribera de Triana ofrece una vistas panorámicas sobre el río impresionantes además de buen ambiente de tarde y noche.

Con la llegada de la primavera queda inaugurada la temporada de terrazas en la ciudad y ya son muchas las que han abierto sus puertas para celebrar las tardes y noches más frescas y agradables en puntos clave de Sevilla.

Una de ellas es Level 5th, la terraza del hotel Ribera de Triana, situado en la Plaza de Chapina y que ofrece una vista del río desde la orilla trianera inmejorable.

La terraza está diseñada para tener un carácter panorámico, con una barandilla de vidrio completamente transparente que provoca la sensación de estar directamente sobre el río, un efecto que sobre todo por la noche es espectacular y que permite tener una visión preciosa de algunos de los monumentos de la ciudad.

Level 5th abre al público todos los días desde las 17:00h. hasta la madrugada, y es un lugar perfecto tanto para tomar un café de sobremesa o por la tarde como para salir de copas por la noche hasta que el cuerpo aguante.

La música nunca falta y además los domingos tienen sesiones de DJs.

En cuanto a qué tomar, sirven cafés por la tarde y cócteles bien preparados con marcas premium. La especialidad son los gin tonics.

Así que si buscas un buen afterwork, un café con vistas, una velada romántica para contemplar el skyline de la ciudad o un lugar con buen ambiente y en un entorno privilegiado para tomar unas copas con los amigos, Level 5th ya está en plena temporada con su terraza apunto para las mejores noches.

En DolceCity Sevilla: Level 5th


Level 5th ( Ver plano )

Plaza de Chapina
Tel: 954268000
Web: www.level5th.com

Level 5th es la terraza panorámica del hotel Ribera de Triana. Ofrece unas vistas privilegiadas sobre el río, cafés, cócteles y música desde la tarde hasta la madrugada.