Viernes, 1 Abril 2016

Fields, sastrería y trajes de confección de estilo british en Sevilla

por Laura Hojman
La firma Fields abre su primera tienda en Sevilla en la que encontrarás sastrería a domicilio o trajes de confección a precios bastante competitivos.

Una verdad como un templo en esto de la moda es que como sienta un traje hecho a medida no sienta otra cosa. El problema es que la sastrería normalmente tiene precios prohibitivos pero hoy quiero hablaros de una nueva firma que propone hacer un poco más asequible la confección a medida.

Se trata de Fields, una firma creada hace apenas tres años y que acaba de abrir sus puertas en nuestra ciudad, siendo esta la tercera su tienda tras la de Madrid y la de Jeréz de la Frontera.

Fields propone trajes hechos a medida de un estilo muy british, clásico y elegante, que confeccionan en 100% lana fría y cuyo precio gira en torno a los 400€. Uno puede ir a tomarse medidas a la propia tienda o bien optar por el servicio de sastrería a domicilio, que es uno de los puntos más exitosos de la firma.

Su servicio de camisería a medida también tiene bastante éxito, y en su sede de Madrid son numerosos los rostros populares que eligen esta opción.

También ofrecen la opción de su línea de trajes de confección artesanal ya hechos, con características que imitan a los hechos a medida, como la hombrera napolitana o los pespuntes de la solapa. Los precios de estos rondan los 200€.

En la tienda también encontramos su línea de camisas, americanas y pantalones sport, jerseys y complementos como corbatas y pañuelos de seda italiana, gemelos, calcetines, cinturones, zapatos de piel, carteras…

Y si necesitas un chaqué para una boda, Fields también es una opción estupenda, ya que puedes elegir los hechos a medida o los de confección, ambos a unos precios muy competitivos y con mucho estilo y personalidad.

Así que ya sabéis amantes del estilo british, Fields ya está en Sevilla.

En DolceCity Sevilla: Fields


Fields ( Ver plano )

Calle Méndez Núñez, 6
Tel: 954911242
Web: grupofields.com

Fields es una tienda que ofrece servicio de sastrería y camisería así como prendas de confección de gran calidad y estilo británico a precios muy competitivos.