Martes, 12 Abril 2016

El Mercado de la Lonja del Barranco tiene su propia feria en Sevilla

por Laura Hojman
Actuaciones de flamenquito en directo todos los días, tapas y jarras de rebujito de Tío Pepe y mucho ambiente de feria son algunas de las cosas que encontrarás en las casetas de la Lonja del Barranco.

Durante esta semana hay un montón de formas de vivir la feria: hay quien la prefiere de día, otros de noche, el disfruta siendo el rey de la pista bailando sevillanas o quien lo hace junto a la barra del bar… y después hay otras opciones, como la que nos propone el mercado gourmet de la Lonja del Barranco, que ha montado su propia feria con casetas y todo.

Durante toda la semana y hasta el domingo, estas casetas patrocinadas por Tio Pepe estarán abiertas para todo el que quiera acercarse a vivir esta particular feria, y en ellas encontraremos actuaciones musicales en directo, como las de Javi Villa, Los Molina o Rocío Silva, que pondrán el ambiente flamenquito.

Además, podrás tapear los platos típicos de la feria, que no falte el pescaito frito y por supuesto, las jarras de rebujito de Tío Pepe, aunque también habrá Cruzcampo fresquita para quien lo prefiera.

Junto al río y el puente de Triana, el ambiente está asegurado, y si quieres hacer la gracia completa, no olvides tomar uno churros calentitos con chocolate en la churrería que tienes justo al lado porque esto es el placer de  los placeres, y no sé por qué, en la feria siempre saben mucho mejor.

Así que ya sabes, para ir cogiendo ambiente, para cambiar un poco de aire sin renunciar a la feria o para tapear algo rico, las casetas del mercado de la Lonja del Barranco te esperan esta semana.

En DolceCity Sevilla: Mercado Lonja del Barranco