Lunes, 11 Abril 2016

El barco Legendario vuelve a Sevilla para llevarte a la feria

por Laura Hojman
Empieza la feria y desde mañana martes, el barco de ron Legendario estará en el río para llevarte a la feria de forma gratuita, con música en directo y "remojito".

Hoy empieza la feria, qué ganas, y aunque el tiempo no acompaña mucho ya se nota en toda la ciudad: el tranvía ya se ha puesto su sombrero cordobés, las sevicis lucen sus mejores galas y en el río nos espera un año más el barco de Ron Legendario para llevarnos a la feria de una forma diferente, divertida y además gratuita.

Os cuento. El barco realizará sus trayectos desde el apeadero de la Torre del Oro hasta el Muelle de las delicias para todo el que quiera acceder a la feria de esta original forma. Durante el viaje, que dura 15 minutos, habrá música en directo y degustaciones de “remojito”, el particular cóctel que Legendario ha creado para la feria, compuesto de ron y lima limón.

Para acceder al barco solo hay que buscar a las azafatas de Legendario, que estarán por los alrededores de la Torre del Oro y del Muelle de las Delicias. Ellas os entregarán un pay pay personalizado que será vuestro ticket de entrada al barco.

El barco estará listo para llevaros a la feria a partir de mañana martes 12 hasta el sábado 16, en horario de 15:30 a 22:00h, y recuerdo, el viaje es gratuito.

Por supuesto, también se podrá hacer el viaje a la inversa, desde el Muelle de las Delicias hasta la Torre del Oro, así que si el autobús o metro os deja en la Puerta Jeréz, esta puede ser una buena opción de transporte, y sobre todo divertida.

Así que ya sabéis feriantes, buena noche de pescaito y para el resto de la feria, el barco Legendario os estará esperando en el río.