Martes, 19 Abril 2016

Bocasú, la nueva dulcería de Manu Jara en el Mercado de Triana en Sevilla

por Laura Hojman
Las creaciones dulces en versión bocado del afamado repostero francés Manu Jara te esperan ahora en el Mercado de Triana. Sus petisús son algo lujurioso.

Todos lo que me leéis ya sabéis la devoción que tengo por las creaciones dulceras del repostero francés afincado en Sevilla Manu Jara. No en vano, esta dulcería de la calle Pureza está considerada como una de las mejores pastelerías de España, y es que no hay más que entrar para darse cuenta que estamos ante algo diferente y de gran calidad.

Los fans de Manu Jara estamos de suerte, porque desde hace unas semanas, el repostero ha abierto un nuevo espacio, esta vez dentro del Mercado de Triana, concretamente en los puestos cinco y siete.

Se trata de Bocasú, y en este espacio podemos encontrar los dulces de Manu Jara en versión bocado, pequeñas joyitas (porque son tan bonitos y delicados que es lo que parecen) para degustar allí o para llevar.

En el mostrador encontramos unos tentadores petisús (olvidad el concepto de petisús que teníais hasta ahora): de naranja, de gianduja, de violeta, de caramelo, de praliné, de mango…

También unos mini cupcakes que en realidad están hechos con masa de cruasán (deliciosos), bombones, sus famosísimas palmeras de chocolate, galletas bretonas (me chiflan) o creaciones tan suculentas como sus croquetas de chocolate, sí, he dicho croquetas de chocolate y tenéis que probarlas.

También se pueden encargar tartas o bizcochos, recomiendo las de hojaldre, porque para mí es uno de los fuertes de esta pastelería, súper crujiente y delicioso.

Para acompañar los dulces, sirven cafés y zumos naturales, así que es el postre o la merienda perfecta después de un tapeo por la zona o por el mismo mercado.

Además, en esta nueva aventura, Manu Jara no está solo, ya que cuenta con dos socios de lujo, los propietarios de La Quinta y Catalina Casa de Comidas.

En DolceCity Sevilla: Bocasú


Bocasú ( Ver plano )

Mercado de Triana
Tel:
Web: www.manujara.com

Bocasú es la nueva dulcería en versión bocado del repostero francés afincado en Sevilla Manu Jara. Se encuentra en los puestos cinco y siete del Mercado de Triana.