Viernes, 8 Abril 2016

Astrud, moda femenina con estilo y precios asequibles en Sevilla

por Laura Hojman
Ahora que con la primavera llegan las bodas, eventos y saraos en general, esta nueva tienda nos propone looks cómodos y llenos de color para cualquier estilo.

No veía la hora de que llegara la primavera y con ella el deshacerse de abrigos, bufandas, enormes chalecos y tonos oscuros. Con la primavera llegan los eventos, la feria, las bodas, los cumpleaños, las fiestas y los saraos en general y con ellos el ya famoso, qué me pongo.

Bien, hoy quiero hablaros de una nueva tienda del centro de Sevilla en la que podemos encontrar looks estupendos, ya sea para ir un pelín más arregladita en el día a día o para ir de invitada, a precios nada desorbitados.

Me refiero a Astrud, situada en la calle Méndez Núñez, un espacio con personalidad que refleja la luz y el color de Sevilla tanto en sus colecciones como en cada detalle de la tienda.

Como digo, en Astrud podemos encontrar prendas diferentes a las habituales de las grandes cadenas, cuyas características principales son la comodidad, el estilo muy femenino y el color. También podemos encontrar complementos favorecedores para completar el look, como los bolsos de piel de Ubrique que son de diseño exclusivo para la tienda.

Algo bueno es que van renovando las colecciones y trayendo cosas nuevas cada poco tiempo, con lo cual siempre puedes descubrir cosillas.

Y algo muy interesante es que los precios son bastante asequibles, algo que no es muy común en las tiendas de moda para eventos y que suele ser motivo de que nos echemos a temblar cada vez que nos invitan a una boda. En Astrud, puedes salir con un look completo sin miedo a fundir la tarjeta.

Sus prendas se adaptan a todos los estilos, desde los más juveniles y desenfadados hasta los más formales. Así que ya sabes, ahora que es tiempo de renovar vestuario, echa un ojo a la propuesta de Astrud. 

En DolceCity Sevilla: Astrud