Lunes, 28 Marzo 2016

Ya ha llegado la colección de flamenca a las tiendas Don Regalón de Sevilla

por Laura Hojman
Faltan solo dos semanas para la feria y hoy os muestro la colección de flamenca de las tiendas Don Regalón, que este año llega cargada de color y estilo.

Buenos días y buena vuelta de las vacaciones, del puente o de lo que cada uno haya podido disfrutar. Yo tengo que confesar que en estos días me he puesto fina de torrijas de mi madre, y claro, ahora llega el gran problema de siempre, a ver quien cabe a hora en el traje de flamenca, porque por si no os habíais dado cuenta, faltan solo dos semanas!!

Yo, con el desastre que me caracteriza, suelo dejar todos los avíos para última hora, pero si por el contrario vosotras sois chicas organizadas, os cuento que ya ha llegado a las tiendas Don Regalón la colección de flamenca y la verdad es que tengo que decir que cada año se superan.

Para este año han traído una gran variedad de mantones a cada cual más bonito. Tienen líneas diferentes, desde los de plumeti, a los flocados con terciopelo, estampados o bordados. Y con un montón de colores para poder hacer mil combinaciones. Según el modelo, los precios oscilan entre los 22 y los 45 euros.

Otra cosa que me ha encantado de la colección son los ramilletes de flores. Hay de muchos tipos: hortensias, claveles, rosas… y puedes combinarlas a tu gusto para crear tu propio ramillete según el color de tu vestido.

Por supuesto, tampoco faltan los pendientes, también de distintos estilos y formas, los broches, los collares, las peinetas (tienen unas en nacar preciosas) y todo lo necesario para ir a la feria sin que nos falte un perejil.

Los mantones también se venden online, así que si no te quieres quedar sin el tuyo, siempre tienes esa opción.

Así que lo dicho, a probarse el traje ya que después vamos corriendo con los arreglos.

En DolceCity Sevilla: Don Regalón


Don Regalón ( Ver plano )

Calle San Eloy
Tel: 954561413
Web:

Tienda de acesorios y complementos de moda que dedica especial atención a los abalorios del traje de flamenca. Además ofrecen también pequeños muebles y elementos decorativos para el hogar.