Martes, 22 Marzo 2016

María José Suarez inaugura su primera tienda en Sevilla

por Laura Hojman
El pasado viernes, la modelo y ahora diseñadora, cumplió su sueño de abrir su primera tienda propia en Sevilla, en la que podemos encontrar ya sus colecciones de vestidos de fiesta y zapatos.

La modelo y ex miss España sevillana María José Suárez, decidió hace unos años pasarse al otro lado de la moda, al del diseño, pero no fue hasta el pasado viernes, cuando pudo ver realizado un sueño según sus propias palabras, el de abrir su primera tienda propia en Sevilla, en la que pueden encontrarse sus diseños de moda femenina y zapatos.

Ya en la boda de Eva González y Cayetano Rivera, algunas invitadas y amigas, lucieron modelos diseñados por María José, y es que es este campo, el de los eventos, ceremonias o cócteles, al que se dirigen las creaciones de la diseñadora, vestidos pensados para ocasiones especiales.

En su recién estrenada tienda, situada en la primera planta del número 16 de la calle O'Donnel (justo encima de Hoss Intropia), podemos encontrar su nueva colección de vestidos para primavera verano llamada Kaleidoscope, así como los zapatos que ella misma diseña en colaboración con la firma española Uniqshoes.

María José Suárez ha descrito esta nueva colección como “diseños estilizados y tejidos con texturas con encaje, crepé de seda o pedrería y estampados en tonos enérgicos como el amarillo, azul klein, rojo, verde, buganvilla y coral”.

Además, ha anunciado que en junio presentará su primera colección de trajes de novia, de estilo “romántico, vaporoso y boho-chic”, y como muestra de ello, ya podemos observar en la tienda el primero de estos trajes nupciales.

Para quien no pueda acercarse a la tienda o quiera echar un ojo, la firma cuenta también con una tienda online en la que están disponibles todos los modelos, así que si queréis curiosear, ya sabéis.

En DolceCity Sevilla: María José Suárez


María José Suárez ( Ver plano )

Calle O'Donnell, 16
Tel: 955105700
Web: mjsuarez.com

María José Suárez es una modelo, ex miss España y diseñadora sevillana. Acaba de abrir en la ciudad su primera tienda propia en la que podemos encontrar sus diseños de vestidos de fiesta y zapatos.