Jueves, 3 Marzo 2016

Libelula Shop acoge un gran showroom de moda flamenca en Sevilla

por Laura Hojman
El espacio comercial Libelula Shop acoge hasta el 12 de abril un showroom de moda flamenca con más de una treintena de diseñadores y stands de complementos.

En menos de lo que nos demos cuenta nos plantamos en la Feria, y yo, que soy ferianta de las buenas, no veo el momento de que llegue. Una de las cosas que más me gustan es vestirme de flamenca y este año me encantaría estrenar traje. Todavía no he salido a mirar nada y sé que voy tarde, pero tengo la solución, porque Libelula Shop acaba de inaugurar su showroom de moda flamenca.

Para quienes no tenemos mucho tiempo esto es un puntazo, porque en este gran espacio se concentran algunas de las mejores firmas y diseñadores de moda flamenca, y podremos ver en vivo y en directo muchos de los modelos que estuvieron en las pasarelas de We love flamenco y Simof.

Con más de 180 metros cuadrados dedicados a albergar los diseños de este showroom, podemos encontrar más de una treintena de firmas de toda Andalucía, entre ellas Raquel Terán, Pol Núñez, Angela Campos o el ganador del certamen de diseñadores noveles de la pasarela We love flamenco, Jonathan Ventura.

Además de los trajes, podemos encontrar numerosos stands con complementos: alpargatas, mantones, flores, abalorios… por lo que podemos salir de allí con un look completo.

Al haber tanta diversidad de firmas, podemos ver lo mejor de la moda flamenca de este año sin necesidad de ir tienda por tienda, algo muy práctico para las que no contamos con mucho tiempo.

El showrrom permanecerá abierto hasta el día 12 de abril y se encuentra en la primera planta del espacio Libelula Shop, en la calle Cuna. El horario es de 10:30 hasta las 20:30, así que si estás como yo y aun no te has hecho con tu traje de flamenca, no te lo pierdas.

En DolceCity Sevilla: La Libélula


La Libélula ( Ver plano )

Calle Cuna, 45
Tel:
Web: www.lalibelulashop.com

La Libélula es una nueva tienda y showroom en la que podemos encontrar diferentes espacios de diseñadores y firmas de moda, decoración, productos gourmet o artistas.