Viernes, 11 Marzo 2016

Doña Ana, trajes de flamenca low cost en Sevilla

por Laura Hojman
La firma de moda flamenca de la tienda de telas Galerías Madrid ofrece diseños de trajes para mujer y niña con una gran variedad de telas y a precios asequibles.

¿Cómo van esos preparativos para la feria? ¿Lo tenemos todo? Yo estoy muy contenta de tener ya mi traje nuevo, muy mono, ya os lo enseñaré. Pero la verdad es que esto de vestirse de flamenca es un desembolso importante. Por suerte, en la ciudad tenemos bastantes opciones para todos los bolsillos, y hoy quiero hablaros de la firma Doña Ana, que hace trajes bonitos y a precios low cost.

Doña Ana es la firma de moda flamenca de Galerías Madrid, la tienda de telas de toda la vida. Al usar sus propias telas, los precios de los trajes son muy competitivos y los diseños no están nada mal.

No hay mucha variedad pero tienen algunos modelos bastante apañados y una vez elegido este, puedes pedir que te lo confeccionen con la tela que tú quieras, algo que es un punto, dado que no tienes que ir buscando telas por otras tiendas ya que las tienes allí mismo.

Desde unos 150 euros puedes encontrar trajes de flamenca de mujer adulta y desde 60 euros los de niña.

Los diseños siguen las tendencias y tienen en común que no pesan nada, ya que usan telas bastante ligeras, algunas vaporosas y suelen tener volantes pequeñitos que no añaden mucho peso, así que esto también es importante para ir cómoda a la feria.

Tienen también una colección de mantones confeccionados a mano, en telas estampadas, lisas o bordados, con una gran variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu vestido.

Así que si quieres conocer las propuestas de esta firma, no tienes más que acercarte a una de las tiendas de Galerías Madrid.

En DolceCity Sevilla: Doña Ana


Doña Ana ( Ver plano )

Calle Puente y Pellón, 2
Tel: 954224642
Web: www.galeriasmadrid.es

Doña Ana es la firma de trajes de flamenca confeccionados de la tienda de telas Galerías Madrid. Ofrece trajes de diferentes estilos a precios asequibles.