Miércoles, 30 Marzo 2016

4 Showrooms de nuevos diseñadores que tienes que conocer en Sevilla

por Laura Hojman
Si estás cansado de ver la misma ropa en todas las tiendas, hoy os propongo cuatro espacios de moda diferentes en los que podemos encontrar nuevas firmas y diseñadores noveles.

  

Ahora que se acerca el buen tiempo y tenemos ganas de soltar los abrigos y renovar el armario, quiero recomendaros algunos espacios de moda diferentes en nuestra ciudad, en los que podremos encontrar las colecciones de diseñadores emergentes, nuevas marcas o firmas independientes. En definitiva, espacios en los que podemos ver ropa diferente a la que estamos acostumbrados por las grandes marcas.

Líbelula Shop

Uno de los más grandes es Libélula Shop, situado en un amplio edificio de la Calle Cuna, este multiespacio de moda, arte, decoración y diseño, acoge marcas y diseñadores que van rotando, tanto de moda femenina como masculina, infantil, complementos, decoración… Cuenta además con un coqueto café, y suelen organizar desfiles y eventos.

Seven Days Trendy Gallery

La Trendy Gallery está dedicada a las pop up stores o pequeñas tiendas efímeras que se van renovando constantemente. Muchas de ellas son ya conocidas en el mundo online, y este espacio te permite acercarte a ellas de primera mano. Básicamente encuentras moda masculina y femenina, así como complementos, y por cierto, suelen tener firmas de gafas de sol muy chulas.

Galería Alfonso XII

En la bonita casa modernista de la calle Alfonso XII, construida por Aníbal González, se instaló hace tiempo otro espacio comercial diferente, en el que podemos encontrar firmas de moda y complementos (en su mayoría locales) bastante conocidas y especializadas en los eventos, como el caso de Cherubina, Analilen (la marca de Lourdes Montes) o Panambi. Todas ellas distribuidas por las estancias de la casa, muy curioso.

Julietta

Siguiendo la estela de otros showrooms, el espacio Julietta, situado en la calle Don Alonso El Sabio, sirve de escaparate para diseñadores noveles, pequeñas marcas o firmas que no cuentan con presencia física en la ciudad. Destacan las marcas de complementos y bisutería hecha a mano, con cosas bastante interesantes.

En DolceCity Sevilla: La Libélula, Trendy Gallery, Galería Alfonso XII, Julietta


Julietta ( Ver plano )

Calle Don Alonso el Sabio, 12
Tel:
Web: www.juliettaconceptstore.com

Julietta es un showroom y espacio multimarca en el que encontrarás diseñadores noveles, marcas emergentes o firmas exclusivas que se van renovando constantemente.

La Libélula ( Ver plano )

Calle Cuna, 45
Tel:
Web: www.lalibelulashop.com

La Libélula es una nueva tienda y showroom en la que podemos encontrar diferentes espacios de diseñadores y firmas de moda, decoración, productos gourmet o artistas.

Trendy Gallery ( Ver plano )

Calle José de Velilla, 6
Tel: 955105778
Web: www.sevendayscompany.com

Trendy Gallery es una galería dedicada a las tiendas efímeras o pop up stores. En su espacio encontrarás marcas de moda que solo estarán expuestas por unos días.