Viernes, 15 Enero 2016

Edición Limitada, un nuevo espacio de cocina de temporada en Sevilla

por Laura Hojman
La carta de este nuevo gastrobar va cambiando según el producto fresco de temporada para que puedas disfrutar de platos ricos y saludables en el entorno de la Alameda.
Siempre me pasa, escribo un post con una lista como la del viernes pasado de “5 sitios para comer ligero y delicioso en Sevilla” y zas, justo a los pocos días encuentro un nuevo espacio que le iba como anillo al dedo a esta lista. No falla.

Pero no me voy a quejar, porque me encanta que cada vez haya más restaurantes y bares que apuesten por la cocina saludable, de producto fresco y de temporada. El último que he descubierto es Edición Limitada, situado en el entorno de la Alameda.

Como su nombre indica, todos sus platos son edición limitada, ya que según la temporada van cambiando la carta para adaptarla a los productos frescos del momento.

Lo que más me gusta de este sitio es que su cocina es bastante ligera y saludable, usando mucho pescado fresco, verduras, legumbres… e incorporando algunas técnicas y preparaciones de cocina asiática.

Algunos ejemplos de su carta (recordad que varía según la temporada y disponibilidad de los productos) son el salmón marinado con puerro confitado y espuma de limón, los camarones sobre crema de guisantes, el huevo asado con crema de berenjena, zanahoria y calabaza o el ceviche de pescado blanco.

Algo que me gusta, es que además de su carta de vinos y cervezas, puedes acompañar tus platos con sus aguas frescas caseras, una opción muy sana, baja en calorías y llena de vitaminas a los típicos refrescos.

Así que si estáis intentando bajar los kilos que os ha dejado el roscón, no hace falta que os quedéis en casa comiendo pechuga de pollo. Hay un montón de restaurantes o gastrobares como este en los que podéis encontrar platos saludables y ricos.

En DolceCity Sevilla: Edición Limitada


Edición Limitada ( Ver plano )

Calle Conde de Barajas, 20
Tel: 955513463
Web: www.edicionlimitadasevilla.es

Edición Limitada es un nuevo gastrobar situado en el entorno de la Alameda en el que podrás encontrar una carta que varía en función del producto fresco de temporada.