Pero no me voy a quejar, porque me encanta que cada vez haya más restaurantes y bares que apuesten por la cocina saludable, de producto fresco y de temporada. El último que he descubierto es Edición Limitada, situado en el entorno de la Alameda.
Como su nombre indica, todos sus platos son edición limitada, ya que según la temporada van cambiando la carta para adaptarla a los productos frescos del momento.
Lo que más me gusta de este sitio es que su cocina es bastante ligera y saludable, usando mucho pescado fresco, verduras, legumbres… e incorporando algunas técnicas y preparaciones de cocina asiática.
Algunos ejemplos de su carta (recordad que varía según la temporada y disponibilidad de los productos) son el salmón marinado con puerro confitado y espuma de limón, los camarones sobre crema de guisantes, el huevo asado con crema de berenjena, zanahoria y calabaza o el ceviche de pescado blanco.
Algo que me gusta, es que además de su carta de vinos y cervezas, puedes acompañar tus platos con sus aguas frescas caseras, una opción muy sana, baja en calorías y llena de vitaminas a los típicos refrescos.
Así que si estáis intentando bajar los kilos que os ha dejado el roscón, no hace falta que os quedéis en casa comiendo pechuga de pollo. Hay un montón de restaurantes o gastrobares como este en los que podéis encontrar platos saludables y ricos.
En DolceCity Sevilla: Edición Limitada