Lunes, 21 Diciembre 2015

Los Tipejos Shop, diseño de vanguardia español en Sevilla

por Laura Hojman
La tienda de este estudio sevillano de diseño y letterpress ofrece una selección de objetos, decoración y moda de firmas españolas independientes.
Hoy vengo con una recomendación de esas que vienen de perlas en estas fechas, porque si buscáis regalitos originales, modernitos y muy cool, la tienda de Los Tipejos es vuestro sitio.

Hace tiempo os hablé de este estudio de diseño y letterpress formado por dos sevillanos, cuyo trabajo está dando mucho que hablar en la ciudad.

Bien, pues hace unos meses, Los Tipejos decidieron lanzarse a abrir una tienda en el centro de la ciudad, en la que además de poder adquirir sus propios productos, podemos encontrar una selección de objetos, moda, decoración o accesorios de diseñadores y marcas españolas independientes y muy modernas.

La tienda está situada en la calle Correduría y su aspecto tiene cierto aire industrial, algo que refleja muy bien el estilo de esta pareja de diseñadores.

En ella podemos encontrar las originales camisetas, camisas, sudaderas o jerséis de serie limitada para chico y chica de la firma barcelonesa Pitagora o los preciosos zapatos de Barquet, una fusión entre zapato y zapatilla con unos tejidos que me encantan.

También las mochilas de Numon, una pasada de bonitas, las estilosas camisas de Sam Newman, las pajaritas hechas a mano de Las Pájaras o la bisutería hecha a mano en Barcelona de Muss (me encanta, lo digo por si me leen los Reyes Magos).

En cuanto a objetos para la casa, las originales lámparas de BRZ wood Design o Dooc os sorprenderán seguro.

Por si todo esto fuera poco, en la tienda organizan también talleres y workshops de ilustradores y diseñadores. Así que si os gusta el diseño y buscáis regalos únicos y diferentes, no podéis dejar de visitar esta Navidad la tienda de Los Tipejos.

En DolceCity Sevilla: Los Tipejos Shop