Lunes, 14 Diciembre 2015

Corbatissima, corbatas de diseño y complementos para hombre en Sevilla

por Laura Hojman
Corbatas y pajaritas desde los diseños más clásicos a los más hipster, calcetines de la firma Jimmy Lion, pañuelos, cinturones... toda una variedad de complementos para hombre.
La moda de hombre está viviendo una época de crecimiento imparable. Hasta hace poco, era bastante difícil para ellos encontrar prendas que se salieran del estilo clásico o convencional, había poca variedad en firmas y tiendas, y parecía que el mundo de las tendencias y la creatividad en el diseño era un territorio reservado para mujeres, sobre todo si no te podías gastar un dineral.

Por suerte eso ha cambiado, y tanto en las grandes firmas de diseño como en las marcas low cost empezamos a ver un gran salto en cuanto a estilos, cortes, tejidos, formas…

El mundo de los complementos no se queda atrás y para los amantes de los pequeños detalles, hoy quiero hablaros de una nueva tienda en Sevilla que apuesta por las piezas únicas a precios razonables, se trata de Corbatissima.

Un buen complemento puede convertirse en el protagonista de un look, y hacer que pase de soso o aburrido a estiloso en un pis pás. Eso es lo que prometen los accesorios de Corbatissima, una tienda situada en el barrio de Los Remedios en la que podemos encontrar corbatas y pajaritas de los principales corbateros de Italia con diseños desde los más clásicos a los más hipster.

Para ello usan telas exclusivas y de calidad que tras un delicado proceso artesanal se convierten en exquisitas corbatas como las llamadas “7 pliegues”, un único trozo de seda que luego se va doblando sobre sí mismo como un pañuelo, un artículo de lujo para los amantes de este accesorio.

Además de corbatas y pajaritas, en la tienda podemos encontrar otros accesorios, como los conocidos calcetines de la firma Jmmy Lion con sus característicos estampados y sus acabados cosidos a mano.

Así que ahora que toca pensar en regalos para ellos, en Corbatissima podéis encontrar algunas ideas interesantes.

En DolceCity Sevilla: Corbatissima


Corbatissima ( Ver plano )

Calle Virgen de la Victoria, 28
Tel: 955284344
Web: www.corbatissima.com

Corbatissima es una tienda de complementos para hombre especializada en corbatas y pajaritas de diseño fabricadas artesanalmente.