Martes, 24 Noviembre 2015

Naelle, una tienda de moda femenina coqueta y asequible en Sevilla

por Laura Hojman
En esta tienda podemos encontrar prendas femeninas de estilo sport y corte muy romántico, una nueva firma de moda perteneciente a la empresa de las tiendas Trucco.
Encontrar tiendas bonitas y a precios asequibles es siempre un gusto, sobre todo si se trata de espacios cuidados, con un diseño y una estética coherente con su ropa (sí, me fijo en estas cosas, qué le voy a hacer), y agradables que inviten a curiosear, probarse cosas y darse un capricho.

Este es el caso de la nueva tienda de la que os quiero hablar hoy. Se trata de Naelle, una nueva firma de moda femenina dirigida a un público joven, de aire romántico, con guiños vintage y que apuesta por unos precios asequibles aptos para todos los bolsillos.

Naelle es la nueva apuesta de la empresa española propietaria también de las tiendas Trucco, una línea con un estilo más joven y naif, aunque realmente hay prendas para todos los gustos y las edades.

En Sevilla, podemos encontrar la tienda en el centro comercial Nervión Plaza, en un local pequeñito pero muy coqueto y cuidadosamente decorado con elementos que me recuerdan al dormitorio de una adolescente de una peli de Sofía Coppola.

En cuando a las prendas que podemos encontrar, como digo, hay para todas las edades, desde sudaderas muy juveniles hasta jerséis de lana o de hilo con texturas muy agradables, camisetas básicas de algodón, chaquetas… Eso sí, todo con un estilo muy sport y casual.

Tienen también una línea de complementos muy bonitos y perfecta para encontrar un regalo mono que puede gusta a cualquiera. Pañuelos, fulares, bufandas, bolsos, bisutería… todo muy femenino y que se puede combinar con cualquier look.

Los precios son bastante asequibles, así que esta tienda es perfecta para darse un pequeño capricho de vez en cuando.

En DolceCity Sevilla: Naelle


Naelle ( Ver plano )

Calle Luis de Morales
Tel: 954423947
Web: www.naelle.es

Naelle es una tienda de moda femenina dirigida a un público joven y con un aire muy romántico. Podemos encontrarla dentro del centro comercial Nervión Plaza.