Martes, 17 Noviembre 2015

Max Mara, la firma de moda italiana vuelve a abrir sus puertas en Sevilla

por Laura Hojman
La firma italiana de moda femenina vuelve a Sevilla tras unos años sin tienda propia en la ciudad. Ahora podemos visitar su nuevo espacio en la calle Rioja.
Últimamente me he estado fijando en las bonitas campañas de Max Mara en las revistas, con ese estilo tan años cincuenta, tan elegante y femenino, con tonos rosa pastel, camel y nudes… la verdad es que tanto la campaña publicitaria como los diseños de sus prendas me parecen preciosos, eso sí, para quien pueda adquirirlos, las demás nos confirmamos con mirarlos.

Mirando estas fotos me pregunté que habría sido de la presencia de la firma en nuestra ciudad, ya que recuerdo que su conocida tienda de Plaza Nueva echó el cierre hace unos años. Pues justo me entero de que hace tan solo un mes, la casa de moda italiana ha vuelto a Sevilla con una nueva tienda, esta vez en la calle Rioja, y con un espacio mucho más cuidado que el anterior.

Con una escenografía explícitamente pensada para que las clientas entren en el universo de la firma, tonos cálidos, iluminación muy cuidada o colores neutros hacen que las prendas resalten aun más y que una se sienta cómoda y tranquila para poder mirar y probarse.

En esta tienda podemos encontrar todas las líneas de diseño que Max Mara prepara para cada temporada, desde las más sport hasta las increíbles prendas de fiesta, pasando por estilos “working girl”.

También están disponibles sus colecciones de accesorios, como sus deseados bolsos de piel o sus zapatos.

Si una puede permitírselo, creo que Max Mara es una de las firmas de moda femenina más elegantes, y ahora vuelve a estar disponible en nuestra ciudad.

En DolceCity Sevilla: Max Mara


Max Mara ( Ver plano )

Rioja, 18
Tel:
Web: www.maxmara.com

Max Mara es una de las más conocidas firmas de pret a porter de lujo a nivel internacional, su estilo elegante y sobrio es netamente italiano, de donde es originaria. Los complementos son muy interesantes y sus propuestas en pasarela muy fiables.