Lunes, 2 Noviembre 2015

Madison Sevilla, para tomar una copa en la Plaza Nueva

por Laura Hojman
Se avecinan las copas navideñas y las reuniones entre amigos, familiares, compañeros de trabajo... Si buscas un lugar céntrico y bueno para ir en plan afterwork o "after-comida navideña" ojo a la idea
La Plaza Nueva es un lugar que por lo general siempre tiene vida, pero cuando llegan estas fechas navideñas aun más. Entre el mercado de artesanía, las tiendas, los bares…

Ahora que llegan las comidas de empresa, o en muchos casos, las copas de empresa (cosas de la cirisis), este enclave se llena de reuniones de amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Qué aun no sabéis dónde vais a tomaros la copa? Pues aquí una idea: Madison, un pub situado en la misma Plaza Nueva que promete mucho ambiente y diversión.

Madison abrió hace como un año y ya se ha convertido en un lugar de referencia tanto para la sobremesa y la tarde como para la noche y es que reúne todos los elementos para un local de este tipo: una situación céntrica y privilegiada, un local atractivo, una buena carta de copas y una programación de música, actividades, monólogos, conciertos, etc…

De jueves a domingos podemos encontrar una completa programación de música en directo de diferentes estilos: flamenco, pop, versiones de los 80, Djs…, desde primeras horas de la tarde hasta la noche.

Además, desde Madison potencian las noches de los jueves con atractivas promociones de copas a buenos precios y fiestas especiales.

Así que ya sabéis, si buscáis un buen afterwork, bien situado y en el que podáis pasar una tarde divertida entre amigos y alargarla hasta la madrugada, Madison es una buena opción, y además, perfectamente comunicada con el transporte público para no tener que coger el coche, un punto importante.

En DolceCity Sevilla: Madison