Esto es precisamente lo que me transmitió Lamasacre la primera vez que lo vi paseando por la calle Betis, un nuevo restaurante, o más bien taquería y mezcalería, como a sus dueños les gusta llamarlos, que a pocas semanas de su apertura, ya está dando mucho que hablar en la ciudad.
Para empezar, cuenta con una situación privilegiada, en plena calle Betis, con mesas en el exterior, junto al río, que son perfectas para saborear alguno de sus combinados y atreverse con el mezcal, licor tradicional mexicano obtenido de la destilación del ágave.
Su decoración es absolutamente preciosa, me encanta desde el mural retrato de Frida, del artista Alonso Gil hasta sus preciosos manteles de flores, su iluminación, los pequeños altares con calaveritas y todos los detalles que nos trasladan a un viaje de colores y sabores.
Lamasacre ofrece una carta platos perfectos para picar: tacos, burritos, guacamole, quesadillas, frijoles, tamales… muy bien elaborados y que puedes acompañar con el clásico margarita o con Cascabel, una cerveza artesanal hecha en México que solo puedes encontrar en este bar. Los más atrevidos pueden combinar esta cerveza con mezcal.
Los fines de semana por la tarde hay música en directo de diferentes estilos, desde ritmos latinos a flamenco, y sobre todo, muy buen ambiente.
Tanto para tomar una copa, un picoteo o una comida o cena con mucho sabor mexicano, Lamasacre me parece un sitio genial.
En DolceCity Sevilla: Lamasacre