Por eso, me ha parecido interesante la idea de Kot, un nuevo centro cultural dirigido a fomentar el aprendizaje del inglés a través de diversas actividades artísticas, deportivas, lúdicas, creativas…
La misión de The Kind Orange Tree es vincular las emociones al aprendizaje y aunar actividades de carácter educativo y lúdico para aprender y afianzar la lengua inglesa en un medio natural, de un modo completamente práctico.
Así, podemos encontrar un montón de actividades para toda la familia: desde clases de pilates o yoga a flamenco, manualidades, cocina, música, teatro, pintura y expresión plástica, coro de góspel, espacios de debate… todas ellas en inglés por supuesto, de manera que casi sin darnos cuenta, pensemos en inglés mientras las realizamos.
El centro está situado en la calle Adriano, muy cerquita de la Plaza de Toros, en un entrono agradable y propicio para todas estas actividades. Sus tarifas tienen unos precios razonables y están adaptadas a diferentes niveles.
Algo interesante es que los horarios están pensados para que el centro pueda ser práctico para toda la familia. Por ejemplo, mientras tú das una clase de pilates, tu peque puede estar en el mini club, en el que realizan cuenta cuentos, danza, teatro, manualidades o talleres de cocina. Recuerdo, todo en inglés.
Así que si queréis aprender inglés en familia mientras practicáis vuestros hobbies, echad un ojo a este centro cultural y sus propuestas.
En DolceCity Sevilla: Kot