Bien conocido era también hace unos años, su espacio en Sevilla, Loft of Beauty, un salón nada convencional que aunaba la peluquería, la moda y el arte.
Sin embargo, hace unos tres años, Auro Murciano decidió parar, viajar y establecerse en Australia, conociendo empresas que compartían su misma filosofía y creciendo profesionalmente.
A su vuelta, el estilista ha abierto un nuevo salón en el centro de Sevilla, en la calle Zaragoza, al que ha bautizado como Valienteplan. Quienes han pasado ya por sus manos o conocen el trabajo de Auro, saben que de este espacio no cabe esperar ningún parecido con cualquier otra peluquería, ya que su personal concepto de este arte está reflejado en cada rincón de su nuevo local.
En un espacio tranquilo, luminoso, lleno de simplicidad y en continua transformación, Auro Murciano ejerce su trabajo tan como él lo entiende, como un arte que trata de sacar lo mejor de la imagen de cada persona, y tratando al cabello como una fibra natural que puede esculpirse teniendo siempre en cuenta su textura, dirección o volumen.
El cuidado del cabello es un punto muy importante en este salón, por ello proponen innovadores tratamientos, como el de agua de lluvia, que promete desintoxicar el cabello de petróleos, siliconas e impurezas y favorecer la transpiración y relajación del cuero cabelludo.
Pero sobre todo, si buscas algo diferente, con mucha personalidad y que se salga de lo convencional, seguro que te gusta este espacio.
En DolceCity Sevilla: Valienteplan