Situado en la avenida Manuel Siurot, en un bonito edificio de arquitectura contemporánea que se integra perfectamente en el entorno, encontramos un restaurante único en su especie.
Aunque su interior es algo clásico para mi gusto, su propuesta gastronómica sorprende por dar un giro a la cocina andaluza tradicional y tratar al producto con el máximo respeto.
La carta es muy dinámica, puesto que se va adaptando a los productos de temporada, todos adquiridos en mercados locales para ofrecer la máxima frescura y el sabor de la tierra. Y cada plato, es un espectáculo visual, que primero se degusta con la vista y el olfato, para después descubrir su juego de sabores.
En su carta destacan el taco de foie-gras y manzana verde caramelizada con mermelada de cebolla y ciruelas, el ravioli de cola de toro con Calabacín, verduras, jugo de su guiso y parmesano o salmonete de roca de Conil asado con verduras salteadas y reducción de moscatel, aunque como digo, estos platos van cambiando según la temporada.
Tienen un menú degustación con o sin maridaje, alrededor de los 50-60€, un precio asequible si uno quiere darse un homenaje gastronómico.
Por lo demás, buenos detalles como sus diferentes clases de pan casero y unos postres bastante ricos. Así que ya sabéis, para una ocasión especial, un restaurante a tener en cuenta.
En DolceCity Sevilla: Salvador Rojo