Lunes, 12 Octubre 2015

Colette, un pequeño rincón con moda bonita en Sevilla

por Laura Hojman
Esta pequeña boutique de Los Remedios os sorprenderá por la calidad de sus diseños, muchos de ellos de diseñadores independientes y a precios nada desorbitados.
Ya lo he dicho muchas veces. Si quieres encontrar pequeñas tiendas de moda bonitas, boutiques con un concepto renovado y piezas de nuevos diseñadores, prendas especiales que se salgan de la monotonía de las grandes firmas… la zona de Los Remedios es el sitio perfecto para encontrarlas.

Y hoy nos hemos perdido por otra de las callejuelas colindantes a Asunción para encontrar una pequeña joya, una tiendecita llamada Colette, que sorprende por la calidad de sus diseños.

Como digo, es un local pequeñito pero acogedor, suficiente para poder admirar las prendas que cuelgan de sus percheros y poder probárselas.

Tiene un apartado destinado a la ropa más casual o más urbana, con prendas muy favorecedoras para el día a día, todas con un punto chic muy estiloso. Y por otra parte, tienen una colección de prendas para eventos, con vestidos largos o de cóctel, monos, camisas… todos muy bonitos.

Para estas colecciones, las propietarias de la tienda han apostado por diseñadores independientes, muchos locales, como la blogger y diseñadora Rocío Osorno o Silvia Casares, cuyas joyas y piezas de bisutería me encantan.

En la tienda también encontrarás complementos, como bolsos, turbantes, tocados, pendientes, pulseras… todos siguiendo la misma línea de las colecciones de la tienda, tendencia y diseño más comodidad.

Si tienes un evento y no sabes qué ponerte, es un sitio muy a tener en cuenta. Además los precios no son nada desorbitados, razón de más para echar un ojo, sobre todo ahora que ha llegado la colección de otoño y tienen muchas novedades.

En DolceCity Sevilla: Colette