En fin, que sin salirme del tema, quiero decir que me gusta que importemos cosas que son divertidas. Y para quienes optéis por disfrutar de esta fiesta, aquí os cuento cinco planes para toda la familia.
1- Isla Mágica
En estas fechas, el parque temático se convierte en un escenario terrorífico con una decoración impresionante y un montón de espectáculos, entre ellos, tres pasajes del terror para los más atrevidos: Sanatorium, Sendero del Terror y La Cueva Encantada.
Para surtirse de una buena selección de productos terroríficos como calabazas, golosinas, calaveras de chocolate, galletas decoradas… nada mejor que Taste of America, la tienda que trae los productos americanos que ves en las pelis. Además hacen talleres de repostería de Halloween.
3- Carrera de Halloween Monster Run
Si eres un runner, la noche del 31 de octubre tienes una cita con la carrera popular más terrorífica del año. Un recorrido de 5 kilómetros decorado con motivos de halloween, con actores que darán algún que otro susto y con premios para el mejor disfraz. Puedes informarte aquí.
4- Mare Club
El 31 por la noche, este club tiene preparada una fiesta de Halloween a la que se accede por un túnel del terror. Y el domingo de 12:00 a 17:00, la fiesta será para los más pequeños, con talleres, concurso de disfraces y castillos hinchables.
Algo muy americano es comerse un cupcake, y más aun si está tematizado para la ocasión. En Cupcakes & Go han preparado toda una selección de dulces para Halloween, desde cupcakes de fantasmas, momias o calabazas a tartas espectaculares.
En DolceCity Sevilla: Isla Mágica, Taste of America, Mare Club, Cupcakes & Go