Jueves, 29 Octubre 2015

5 planes para disfrutar de Halloween en Sevilla

por Laura Hojman
Se acerca Halloween, y en la ciudad hay programadas un montón de actividades para toda la familia. Os cuento algunas de mis favoritas para este fin de semana.
Cada año lo digo pero vuelvo a repetirlo, me encanta Halloween, me parece una fiesta divertidísima, sobre todo para los peques y me importa tres pepinos que no sea una tradición 100% española, esto lo digo por todas las veces que escucho el argumento de “no me gusta Halloween porque no es español”, o “no me gusta Papa Noel porque no es español”. Pues a mí no me gusta el Toro de la Vega y es españolísimo.

En fin, que sin salirme del tema, quiero decir que me gusta que importemos cosas que son divertidas. Y para quienes optéis por disfrutar de esta fiesta, aquí os cuento cinco planes para toda la familia.

1- Isla Mágica

En estas fechas, el parque temático se convierte en un escenario terrorífico con una decoración impresionante y un montón de espectáculos, entre ellos, tres pasajes del terror para los más atrevidos: Sanatorium, Sendero del Terror y La Cueva Encantada.

2- Taste of America

Para surtirse de una buena selección de productos terroríficos como calabazas, golosinas, calaveras de chocolate, galletas decoradas… nada mejor que Taste of America, la tienda que trae los productos americanos que ves en las pelis. Además hacen talleres de repostería de Halloween.

3- Carrera de Halloween Monster Run

Si eres un runner, la noche del 31 de octubre tienes una cita con la carrera popular más terrorífica del año. Un recorrido de 5 kilómetros decorado con motivos de halloween, con actores que darán algún que otro susto y con premios para el mejor disfraz. Puedes informarte aquí.

4- Mare Club

El 31 por la noche, este club tiene preparada una fiesta de Halloween a la que se accede por un túnel del terror. Y el domingo de 12:00 a 17:00, la fiesta será para los más pequeños, con talleres, concurso de disfraces y castillos hinchables.

5- Cupcakes & Go

Algo muy americano es comerse un cupcake, y más aun si está tematizado para la ocasión. En Cupcakes & Go han preparado toda una selección de dulces para Halloween, desde cupcakes de fantasmas, momias o calabazas a tartas espectaculares.


En DolceCity Sevilla: Isla Mágica, Taste of America, Mare Club, Cupcakes & Go


Isla Mágica ( Ver plano )

Calle Américo Vespucio
Tel: 902161716
Web: www.islamagica.es

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el siglo XVI y situado en la antigua Expo 92. Es especialmente conocido por atracciones como el Jaguar, El desafió o la Anaconda donde el subidón de adrenalina esta garantizado.

Mare Club ( Ver plano )

Avda. de la Libertad, 11 Dos Hermanas
Tel: 955664658
Web: club.marehotel.es

Mare Club es una terraza y un hotel en el que puedes disfrutar de cócteles, lunchs y fiestas mientras te bañas en su piscina de agua salada o descansas en una de sus hamacas o camas balinesas.

Taste of America ( Ver plano )

Calle Francos, 12
Tel:
Web: www.tasteofamerica.es

Taste of America es un supermercado de productos importados de Estados Unidos en el que encontrarás las marcas más representativas de la cocina americana.