Martes, 22 Septiembre 2015

El Barco, moda atractiva y asequible en Sevilla

por Laura Hojman
En esta tienda de moda femenina encontrarás una colección de prendas y complementos originales, con aires asiáticos y a precios bastante asequibles.
Resulta muy difícil encontrar moda bonita y a un precio asequible que no sea la típica de Zara o las marcas de grupo Inditex. Cuando una quiere salir de ese círculo, se encuentra en la mayoría de las veces, con precios desorbitados.

Puede que esta sea la clave del éxito de las tiendas El Barco, un proyecto de una pareja de madrileño y estadounidense, que tras abrir su primera tienda en la calle Cuna con gran afluencia de público, se han lanzado a por una segunda, esta vez en la calle San Eloy.

En El Barco puedes encontrar moda femenina de diferentes líneas. Por un lado, básicos, con tejidos orgánicos y muy ponibles para el día a día, y por otro lado, prendas algo más especiales, como su colección de prendas de patchwork, diseño exclusivo de la tienda.

Aunque a mí, lo que más me gusta son sus piezas de bisutería. Tienen unos collares preciosos hechos de forma artesanal, con un estilo oriental (de hecho muchos se los traen de Tailandia), y a unos precios súper asequibles. (Para un regalo, podéis quedar genial con uno de estos).

Otro de sus productos estrella son los chales, pañuelos y fulares. Los hay de diferentes tejidos, con motivos muy bonitos y muy gustosos al tacto, desde hilo hasta seda natural. También a unos precios fabulosos.

El secreto, es que muchos de estos productos los traen de Asia (Corea, Tailandia…), de ahí sus precios tan asequibles.

Si además, el establecimiento tiene una decoración sumamente cuidada, cálida y moderna, tenemos como resultado una tienda más que apetecible para encontrar un regalo o un capricho.

En DolceCity Sevilla: El Barco