Jueves, 16 Julio 2015

We El Porvenir, moda, arte y decoración en Sevilla

por Laura Hojman
En esta bonita tienda del barrio del Porvenir encontrarás moda y complementos de firmas como Sita Murt, Panambí, Tammy & Benjamin o Essentiel. Además te encantarán sus artículos de decoración.
El barrio del Porvenir, (además de ser una de las zonas en las que me gustaría vivir alguna vez), es un paraíso de tiendas monas. Si paseas entre sus calles, especialmente por la zona de Juan Pablos, encontrarás espacios sorprendentes de moda, complementos, gastronomía, decoración…


Una de estas joyas del barrio es We El Porvenir, una tienda dedicada a la moda femenina de diseño, a la decoración y que al mismo tiempo ofrece exposiciones.

Desde su bonito local, apuestan por la moda favorecedora y de calidad, con especial acento en marcas nacionales como Sita Murt o Panambí. De hecho, es un lugar perfecto para encontrar looks para eventos, ya que tienen una gran variedad de prendas con mucho estilo que además puedes acompañar con los zapatos, bolsos y complementos que también encontrarás en la tienda, todos siguiendo la misma línea de diseño.


En especial me encantan los zapatos que tienen de la firma belga Essentiel (me los compraba todos), los bolsos de la firma parisina Tammy & Benjamin son una auténtica maravilla, y las joyas de OMI touch son perfectas para completar cualquier look, especialmente los de invitada a eventos.

Pero además de moda y complementos, en la tienda podemos encontrar una serie de objetos de decoración igualmente bonitos: mesas, sillas y cómodas antiguas restauradas, lámparas, objetos vintage como máquinas de escribir, teléfonos… y todos se pueden adquirir.


En We organizan también exposiciones de arte contemporáneo (bastante buenas), así que, qué más se le puede pedir a un espacio como este.

En DolceCity Sevilla: We El Porvenir

We El Porvenir ( Ver plano )

Calle Juan Pablos, 15
Tel: 954614288
Web: www.weelporvenir.es

We es una tienda situada en el barrio de El Porvenir en la que encontrarás moda femenina de diseño además de muebles restaurados, objetos de decoración y exposiciones de arte.