Miércoles, 8 Julio 2015

Pai Pai Shop, moda independiente, complementos, discos y más en Sevilla

por Laura Hojman
La última tienda en llegar a la calle Regina apuesta por la moda de jóvenes diseñadores indepentientes, los complementos diferentes y la música en formato vinilo.
La calle Regina es uno de mis lugares favoritos de la ciudad para ir de compras, a tomar algo o a mirar escaparates. Me encanta porque es una calle llena de vida y en la que todos los negocios son originales, diferentes y con gran personalidad. Desde las librerías-galerías hasta los cafés o las tiendas de moda independientes.


La última en llegar a esta calle es Pai Pai Shop, una tienda que nos trae una muestra del trabajo de jóvenes diseñadores independientes de la ciudad, como La Aguja en el Dedo, La Vintage y la Bestia, Loleando o Paperboat.

Todas las prendas de ropa, de chico y chica, están confeccionadas a mano y tienen ese punto diferenciador de lo artesanal.


Pero además de moda, en Pai Pai podemos encontrar complementos, decoración, algunos muebles reciclados, discos de vinilo o entradas de conciertos. También, de vez en cuando podemos ver exposiciones en sus paredes de ilustradores o artistas locales interesantes o incluso alguna actuación de un DJ.


En definitiva, Pai Pai es una tienda muy dinámica en la que siempre pasan cosas y en la que puedes ver cosas diferentes a las grandes marcas habituales. Ya sea un bolso de telas estampadas hecho a mano, unas gafas de sol de diseño, una camiseta chula o un disco de vinilo de esos que te recuerdan a tu adolescencia, en esta tienda lo encontrarás.

En DolceCity Sevilla: Pai Pai Shop