Lunes, 27 Julio 2015

Le Marché, un mercado de cosas bonitas en Los Remedios de Sevilla

por Laura Hojman
Esta tienda del barrio de Los Remedios reune una selección de artículos de moda, decoración, complementos y objetos bonitos en general que son perfectos para regalar o darse un capricho.
Pasear por el barrio de Los Remedios es sinónimo de descubrir tiendas y establecimientos sorprendentes, muy diferentes a lo que podemos encontrar en otros puntos de la ciudad.


Mi último descubrimiento fue Le Marché, un multiespacio, como lo llaman sus propietarias, repleto de cosas bonitas seleccionadas con mucho gusto, una suerte de mercado chic en el que podemos encontrar desde prendas de moda de firmas nacionales e internacionales, hasta piezas de decoración únicas, menaje de diseño, espejos vintage o botellas de licores premium.

Aunque su nombre viene del francés, fue en San Francisco donde las creadoras de Le Marché se inspiraron para abrir la tienda en Sevilla. En aquella ciudad descubrieron ese concepto de tienda multidisciplinar a la que uno no va a comprar algo en concreto, sino que puede pasear entre artículos diferentes y enamorarse de cualquier objeto, prenda, mueble o lo que sea, una experiencia que se asemeja más a la de un mercadillo.

El espacio de Le Marché está repleto de cosas apetecibles, desde sus bonitos vestidos de Kling, Pepa Loves, Skunk Funnk o Nekane, a alfombras indias, platos de cerámica pintados, cosmética natural, bisutería, tocados, velas, espejos… Por eso es un lugar perfecto para encontrar la inspiración cuando buscamos un regalo resultón.


Los precios además son bastante asequibles, y más ahora que están en las segundas rebajas! Así que si vais por el barrio de Los Remedios, podéis hacer una parada en este mercado chic y con encanto, en el que la moda, los accesorios y la decoración se dan la mano.

En DolceCity Sevilla: Le Marché