Miércoles, 3 Junio 2015

Verde Moscú se muda y sigue apostando por la moda ética y sostenible en Sevilla

por Laura Hojman
Verde Moscú estrena nuevo local en el Soho Benita y sigue apostando por una industria de la moda ética, ecológica y sostenible. Descubre sus nuevas marcas y productos.
Hoy vuelvo a hablaros de una de las tiendas de moda más interesantes de la ciudad y que ha sido punto de referencia desde su apertura en la calle Regina, calle en la que no volveremos a verla. Pero tranquilos, porque Verde Moscú no cierra, solo se traslada, y lo hace muy cerquita, justo al otro extremo de la Encarnación, a la zona conocida como el Soho Benita.


En esta nueva etapa, Verde Moscú, que ya ha abierto las puertas de su nuevo local en la calle Ortiz de Zúñiga, sigue apostando por la moda ética, ecológica y sostenible, señas de identidad de la tienda desde su creación.

Los principios de Verde Moscú son demostrar que una industria de la moda en la que se respeten los derechos laborales y sociales de los trabajadores, el medio ambiente, un proceso de producción justo para todas las partes o un desarrollo de la economía local, es posible. Y es que desgraciadamente, el sistema económico en el que vivimos, hace que en muchos casos, la industria de la moda esté ligada a explotación, trabajo infantil o riesgos para la salud de los trabajadores.


En esta tienda, encontrarás firmas de moda masculina y femenina que tienen un firme compromiso con la producción sostenible, ecológica, el comercio justo y la producción local. Y la verdad es que es un gustazo tocar y vestir los tejidos de sus prendas: algodón orgánico, lana virgen, fibras recicladas…

Yo soy muy fan de sus zapatillas ecológicas, que son super cómodas, tienen unos diseños básicos y preciosos y se fabrican en España siguiendo procesos tradicionales.

Así que a partir de ahora, podréis seguir descubriendo estas nuevas marcas y todos sus productos en la nueva Verde Moscú de Ortiz de Zúñiga.

En DolceCity Sevilla: Verde Moscú

Verde Moscú ( Ver plano )

Ortíz de Zúñiga, 5
Tel: 954045512
Web: www.facebook.com/verdemoscu

Verde Moscú es una tienda de moda para chico y chica sostenible y ecológica. Todas sus prendas siguen los criterios de comercio justo y respeto al medio ambiente sin sacrificar el diseño más cool.