
Pero ¿en qué consistirá exactamente OpenStar? Pues en un complejo al aire libre que contará con una pantalla de 470 metros cuadrados, (como un edificio de 6 plantas), con dos proyectores simultáneos que aportan el triple de luminosidad que una pantalla convencional y 16.000 watios de sonido por canal, que es lo que suele usarse en un concierto de rock.
En definitiva, un impresionante despliegue técnico para un cine de verano junto al río que tendrá unas 2.000 butacas y que proyectará durante el mes de julio 21 películas, entre ellas los estrenos más taquilleros del año.

Además, el complejo también contará con una oferta gastronómica, con dos restaurantes: Cateringeburg y Malaspina, que estarán abiertos desde las 20:30 para que puedas disfrutar de una cena al aire libre mientras ves la peli. Y al finalizar la proyección, los bares seguirán abiertos para que puedas tomar una copa en este espacio, un lugar además perfecto para combatir las temperaturas veraniegas.

OpenStar se inaugurará el día 9 de julio con un concierto de José Manuel Soto, llamado “Soto & Family” y estará funcionando en el Muelle de las Delicias hasta el 30 de julio. Las entradas para las películas pueden adquirirse por internet a través de su página web.
En DolceCity Sevilla: OpenStar Sevilla