
Pero este problema está solucionado porque voy a hablaros de una de las mejores tiendas de especias de la ciudad. Se trata de Alhacena a Granel, una tienda super coqueta (a mi me encanta, me parece casi de cuento) situada la calle Relator, en la que puedes encontrar una increíble variedad de especias del mundo.
Algo que me gusta mucho es que puedes comprar a granel, es decir, que si quieres probar para una receta en concreto, no tienes que llevarte un bote entero de esos que se quedan para la posteridad en la despensa, sino que puedes llevarte la cantidad que necesites.

Además de especias tienen cereales y legumbres ecológicas: lentejas de un montón de variedades y colores, alubias, arroces de distintos tipos, quinoa, pastas integrales…
Y si os gusta hacer pan también disfrutaréis de lo lindo en esta tienda, porque tienen un montón de tipos de harinas de buena calidad y ecológicas: de espelta, de centeno, de trigo integral…

Otro detalle que me gusta mucho es que siempre tienen recetas escritas en una pizarra para darte ideas sobre cómo combinar los ingredientes y las especias, y si no sabes bien cómo usarlas, en la tienda te indicarán y aconsejarán con mucho gusto.
Así que cocinillas, esta tienda es un tesoro.
En DolceCity Sevilla: Alhacena a Granel