Martes, 19 Mayo 2015

Laura Arévalo, un centro de belleza bioenergético en Sevilla

por Laura Hojman
Un nuevo espacio de belleza que trata la estética desde dentro, de forma holística y usando alta cosmética biológica, para estar bien por dentro y por fuera.
Para mí, todo tratamiento de belleza debe ser placentero, si implica dolor o malestar, a mi no me vale, y me niego por completo. De hecho, solo me he hecho la manicura una vez en mi vida, cuando me casé, y me pareció tan desagradable que nunca más. (Ojo, seguro que hay magníficos profesionales que hacen la manicura divinamente y sin dolor, pero no fue mi caso).

Lo que quiero decir con esto es que para mí la belleza va directamente relacionada con el bienestar, con la salud, con el relax… y que cuando uno se siente bien física y mentalmente, eso se refleja en todas las partes del cuerpo. Por eso, me gustan los centros que tratan estos temas de forma holística, una metodología que analiza el organismo como un todo, no como partes independientes.


Este sistema es el que sigue el nuevo centro de belleza de Laura Arévalo, una conocida profesional del sector, que tras haber trabajado con Carmen Navarro o sido la directora técnica del prestigioso balneario Thermas de Carratraca, acaba de abrir las puertas de su propio proyecto personal, en pleno centro de Sevilla.

En este centro de belleza se sigue el método bioenergético, basado en la medicina tradicional china y que persigue el equilibrio de la energía, los factores externos, la salud o el estrés para lograr una belleza natural.


A través de sus tratamientos no invasivos, se persigue el buen funcionamiento del organismo atenuando los signos del envejecimiento causados por el paso del tiempo. Estos tratamientos van encaminados a eliminar toxinas, regenerar las células o estimular y tonificar los tejidos.

Para ello, utilizan alta cosmética biológica, elaborada a base de aceites vegetales vírgenes, plantas silvestres y cultivos biodinámicos, eliminando cualquier tipo de aditivos sintéticos, parabenos o grasas saturadas.


Para conocer su amplio catálogo de tratamientos, nada mejor que acercarse al centro y hacer una consulta. Sin duda, será una experiencia diferente.

En DolceCity Sevilla: Laura Arévalo

Laura Arévalo ( Ver plano )

Calle Sierpes, 54
Tel: 955523869
Web: www.lauraarevalo.es

Laura Arévalo es una conocida profesional de la belleza que acaba de abrir su propio centro en Sevilla, basado en el método bioenergético y la alta cosmética biológica.