Lo que quiero decir con esto es que para mí la belleza va directamente relacionada con el bienestar, con la salud, con el relax… y que cuando uno se siente bien física y mentalmente, eso se refleja en todas las partes del cuerpo. Por eso, me gustan los centros que tratan estos temas de forma holística, una metodología que analiza el organismo como un todo, no como partes independientes.

Este sistema es el que sigue el nuevo centro de belleza de Laura Arévalo, una conocida profesional del sector, que tras haber trabajado con Carmen Navarro o sido la directora técnica del prestigioso balneario Thermas de Carratraca, acaba de abrir las puertas de su propio proyecto personal, en pleno centro de Sevilla.
En este centro de belleza se sigue el método bioenergético, basado en la medicina tradicional china y que persigue el equilibrio de la energía, los factores externos, la salud o el estrés para lograr una belleza natural.

A través de sus tratamientos no invasivos, se persigue el buen funcionamiento del organismo atenuando los signos del envejecimiento causados por el paso del tiempo. Estos tratamientos van encaminados a eliminar toxinas, regenerar las células o estimular y tonificar los tejidos.
Para ello, utilizan alta cosmética biológica, elaborada a base de aceites vegetales vírgenes, plantas silvestres y cultivos biodinámicos, eliminando cualquier tipo de aditivos sintéticos, parabenos o grasas saturadas.

Para conocer su amplio catálogo de tratamientos, nada mejor que acercarse al centro y hacer una consulta. Sin duda, será una experiencia diferente.
En DolceCity Sevilla: Laura Arévalo