Este centro de relax nos ofrece una gran variedad de tratamientos, cada cual más apetecible, y la pasada semana nos presentó su nueva apuesta, un ritual único que no dejará indiferente a quienes lo prueben, el baño de vino.

De la mano de Esdor, la firma cosmética de las bodegas Matarromera, el spa nos trae en exclusiva un tratamiento diseñado para aprovechar las propiedades antioxidantes del vino, y sus beneficios para nuestro organismo.
El baño se realiza en el brocal de un antiguo pozo veneciano, en privado o en pareja, en el que nos sumergimos en un concentrado que, mezclado con el agua a una temperatura constante de entre 36 y 38ºC, proporciona a la piel un efecto antioxidante, purificante y tonificante, así como una textura tersa y brillante.

Durante el baño, recibirás un masaje craneal con una mascarilla hidratrante, y además podrás degustar una copa de tinto crianza Matarromera 2011.
Para este nuevo servicio, el spa ha acondicionado una sala que recrea una atmósfera de total relax, con velas, cajas de vino, racimos de uva, hojas de parra… Uno debe sentirse como el mismísimo dios Baco.

El ritual se completa con un circuito termal, un masaje de 45 minutos y un baño al aire libre en la azotea, con vistas a la Catedral y la Giralda. Yo no digo nada amigos y familiares que me leéis, pero se acerca mi cumpleaños…
En DolceCity Sevilla: Aire de Sevilla