Lunes, 25 Mayo 2015

5 modernas empresas de catering para sorprender en tus eventos en Sevilla

por Laura Hojman
Hoy os hablo de cinco empresas sevillanas que aportan un soplo de aire fresco y creatividad al mundo de los eventos. Caterings más modernos, divertidos y sorprendentes.
La época de los eventos en los que el catering era sota, caballo y rey está pasando. El clásico solomillo recalentado de las bodas está dejando paso a menús mucho más creativos, sorprendentes y divertidos. Y esto es gracias a que en nuestra ciudad están apareciendo cada vez más empresas de catering con un estilo diferente y un espíritu joven que da un soplo de aire fresco a los eventos.

Si buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados, tenéis que conocer a estas cinco empresas sevillanas.

1- Wondercat

A mí me enamoraron por su imagen pero después caí rendida a su cocina, que tiene una calidad apabullante. Este catering ofrece diferentes alternativas, desde el formato menú clásico al picnic o al picoteo saludable. Su presentación es fresca y divertida.


2- Kök

Los responsables de los brunchs más famosos de la ciudad, también organizan caterings para eventos en los que ofrecen su propio local y otros servicios como el show cooking. Su cocina es de producto y creativa, especial para foodies.


3- Rezetas

Si eres de los que apuestan por la cocina ecológica, de producto local y saludable, sin ninguna duda, tu catering es Rezetas. Sus platos tienen el sabor de la cocina casera y utilizan productos de temporada del comercio local y huertos cercanos. Además compostan todos los residuos orgánicos.


4- Cat-a-me

Yo soy fan de todo lo que organiza Amelia, la responsable de este catering que empezó como escuela de cocina. Tiene un gusto exquisito, trabaja siempre con los mejores proveedores y su trato es el que toda persona que organice un evento desearía tener.


5- Tu otra cocina

Los creadores de la versión gourmet de los platos preparados para llevar también se encargan de eventos de pequeño o gran formato en los que sus platos estrella enamoran a todos los paladares. Su cocina es elaborada y de autor.



Cat-a-me ( Ver plano )

Calle Lirio, 19
Tel: 617826778
Web: catamegastrocatering.com

Cat-a-me es una empresa sevillana de catering que ofrece una gran variedad de menús y diseño de eventos personalizados. La gran calidad de sus productos es una de sus señas de identidad.

Kok tu cocina ( Ver plano )

Calle San Luis, 46
Tel: 609232598
Web: www.facebook.com/koktucocina

Kok tu cocina es un atelier gastronómico, o lo que es lo mismo, un espacio dedicado al ocio gastronómico, una cocina abierta en la que puedes asistir a cursos de cocina, catas, show cookings o a tomar el brunch los domingos.

Rezetas es un catering basado en la cocina casera con productos frescos de temporada obtenidos del comercio local y de huertos cercanos. Ofrecen servicio de catering para pequeñas y medianas celebraciones y menús semanales para llevar.

Tu otra cocina es una empresa de catering y cocina a domicilio formada por dos chefs que elaboran platos gourmet y te los llevan directamente a casa.