Si buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados, tenéis que conocer a estas cinco empresas sevillanas.
1- Wondercat
A mí me enamoraron por su imagen pero después caí rendida a su cocina, que tiene una calidad apabullante. Este catering ofrece diferentes alternativas, desde el formato menú clásico al picnic o al picoteo saludable. Su presentación es fresca y divertida.

2- Kök
Los responsables de los brunchs más famosos de la ciudad, también organizan caterings para eventos en los que ofrecen su propio local y otros servicios como el show cooking. Su cocina es de producto y creativa, especial para foodies.

3- Rezetas
Si eres de los que apuestan por la cocina ecológica, de producto local y saludable, sin ninguna duda, tu catering es Rezetas. Sus platos tienen el sabor de la cocina casera y utilizan productos de temporada del comercio local y huertos cercanos. Además compostan todos los residuos orgánicos.

4- Cat-a-me
Yo soy fan de todo lo que organiza Amelia, la responsable de este catering que empezó como escuela de cocina. Tiene un gusto exquisito, trabaja siempre con los mejores proveedores y su trato es el que toda persona que organice un evento desearía tener.

5- Tu otra cocina
Los creadores de la versión gourmet de los platos preparados para llevar también se encargan de eventos de pequeño o gran formato en los que sus platos estrella enamoran a todos los paladares. Su cocina es elaborada y de autor.
