Miércoles, 1 Abril 2015

Vicky Martín Berrocal presenta su colección cápsula para Violeta by Mango en Sevilla

por Laura Hojman
La diseñadora sevilana presentó en Sevilla su colección de vestidos de cóctel para Violeta by Mango, unos diseños que potencian las curvas de la figura femenina.
Desde que Mango Violeta viera la luz, la marca de moda femenina para tallas hasta la 52 ha estado ligada a la imagen de Vicky Martín Berrocal. Desde mi punto de vista, todo un acierto, ya que huyendo de la imagen de “señora” que suele acompañar a este tipo de firmas de tallas grandes, Mango Violeta nos muestra a una mujer joven, guapa, moderna y muy sexy.


Pero la colaboración de Vicky Martín Berrocal con la firma no iba a quedar aquí, y es que la diseñadora sevillana acaba de presentar una colección cápsula creada por ella misma, poniendo su particular sello de estilo a las prendas de Mango.

La presentación oficial tuvo lugar en la tienda Mango Violeta de Nervión Plaza, a la que acudió la propia Vicky para hablarnos de sus creaciones.


La colección está compuesta por seis vestidos de cóctel con siluetas que se ciñen al cuerpo para potenciar las curvas, algo muy característico de sus diseños siempre femeninos. En tejidos, ha utilizado el crepe, el guipur y el tul, reforzando la estructura por dentro con forros tipo shape y fajas reductoras.

Según explicó la propia Vicky: “Lo que busco es que la mujer esté favorecida, se vea guapa, se encuentre sensual y se sienta bien. Esta colección define mi estilo totalmente. La mujer “Violeta” es esa mujer que se atreve con todo: prendas de cuero, vaqueros, shorts, trajes de pedrería…”


Los vestidos están ya disponibles en las tiendas Violeta by Mango y pueden adquirirse en tallas desde la S (que viene a ser como una 40) a la XXL (una 52). Ah, y son de edición limitada, así que si quieres hacerte con un diseño de Vicky Martín Berrocal a precio low cost, no dejes escapar la oportunidad!

En DolceCity Sevilla: Violeta by Mango

Violeta by Mango ( Ver plano )

Calle Luis de Morales, 3
Tel: 954424930
Web: www.mango.com/violeta

Violeta by Mango es la nueva línea de la marca española de moda. Con tallas de la 40 a la 52, ofrece colecciones de moda urbana y juvenil además de accesorios y complementos.