Miércoles, 15 Abril 2015

Silvia Navarro abre su primera tienda en Sevilla

por Laura Hojman
La blogger de moda Silvia Navarro, acaba de inaugurar su primera tienda en nuestra ciudad. Un espacio en el que podrás encontrar sus propios diseños.
La semana pasada, cuando paseaba por la calle Cuna, me encontré con un tumulto tremendo. Al principio pensé que era una cofradía, y es que ya sabéis, en esta ciudad te puedes encontrar una cofradía cuando menos te lo esperas, pero cuando observe bien a las chicas que conformaban aquel tumulto no había duda, eran blogueras de moda.


La causa de tal mogollón de bloqueras era la inauguración de la tienda de Silvia Navarro, autora del blog de moda “1sillaparamibolso” cuya gran afluencia de visitas la llevó a publicar un libro con el mismo nombre, y posteriormente a crear su propia firma de moda, compuesta por vestidos elegantes y sensuales, con grandes escotes en la espalda y que son reflejo de la personalidad de la diseñadora.

Tras abrir una primera tienda en Alicante, Silvia, que es sevillana, vuelve a su propia ciudad para abrir su primera tienda en la calle Cuna, un espacio sin duda privilegiado en el que encontrar todos sus vestidos y complementos.


Como os digo, la expectación fue increíble y la blogger y diseñadora congregó a muchísimas seguidoras que aprovecharon el panel de 1500 rosas naturales que luce tras el mostrador, como improvisado photocall.

Los vestidos de la firma son ideales para eventos y celebraciones, ya que todos son de corte muy elegante. Se realizan íntegramente en su propio taller de confección, en España, y todos los acabados se trabajan cuidadosamente a mano.


En su escaparate podemos ver en la actualidad un espectacular traje de flamenca rojo, el primero que diseña Silvia, que refleja la personalidad de sus diseños, y que puede adquirirse en la misma tienda.

Si quieres conocer más sobre sus diseños, puedes verlos ya en la calle Cuna.

En DolceCity Sevilla: Silvia Navarro

Silvia Navarro ( Ver plano )

Calle Cuna, 27
Tel: 965947134
Web: silvia-navarro.es

Silvia Navarro es la autora del blog y el libro "1sillaparamibolso" y también diseñadora de su propia firma de moda. En su tienda podemos enontrar los vestidos de su colección.