Lunes, 13 Abril 2015

Pronovias inaugura su Flagship Store en Sevilla

por Laura Hojman
La firma Pronovias abre su gran tienda y buque insignia de la firma en el edificio Ciudad de Londres, con cuatro plantas dedicadas a la moda nupcial y de gala.
El pasado jueves, la conocida firma Pronovias inauguró su nueva e impresionante Flagship Store en la ciudad, y tuve la suerte de ser invitada (mediante una invitación preciosa que llegó a mi buzón, todo un detalle).

Para esta nueva tienda, buque insignia de la firma, Pronovias ha elegido el bonito edificio regionalista Ciudad de Londres, obra del arquitecto José Espiau y situado en la calle Cuna.


Con cuatro plantas y más de 500 metros cuadrados, la firma ha diseñado un espacio romántico, elegante y acogedor en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa-Violán para mostrar las tres colecciones del grupo: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.

Para celebrar esta nueva apertura, pudimos disfrutar de un magnífico cóctel al que asistieron numerosas personalidades, entre ellas Genoveva Casanova, embajadora de la firma, y que terminó con una fiesta en la terraza, desde la que se divisaban unas vistas impresionantes. Todo un lujo.


Pero antes, tuve tiempo de mirar todos los rincones de la tienda para poder contároslo todo. Yo, que ya me casé y sé lo que supone buscar un traje de novia (indecisión, inseguridad…), me fijé en que todo en la tienda está diseñado para hacer sentir a la clienta cómoda y especial, con probadores muy amplios, una iluminación perfecta, bonitos sillones para sus acompañantes, sitios para poder charlar y ver con tranquilidad los trajes… Y esto, futuras novias, se agradece muchísimo.

De los vestidos qué voy a contaros que no sepáis, sus diseños son maravillosos y hay para todos los gustos, desde los más sencillos y delicados a los más glamurosos y espectaculares. Además, cuando vas a Pronovias, cuentas con una asesora que te ayuda, te guía y te aconseja para que puedas elegir el look perfecto.


Aparte de sus colecciones de novia, en esta tienda encontrarás sus líneas de fiesta. Vestidos especiales para invitadas a ceremonia o para cócteles y cualquier tipo de celebraciones. ¡Son espectaculares! Así que no hace falta casarse para poder lucir un diseño de Pronovias.

Si queréis ver lo bien que ha quedado, no dudéis en pasar por la calle Cuna.

En DolceCity Sevilla: Pronovias Flagship

Pronovias Flagship ( Ver plano )

Calle Cuna, 30
Tel: 954210223
Web: www.pronovias.es

Pronovias tiene su Flagship Store en el bonito edificio regionalista Ciudad de Londres, en la calle Cuna. En la tienda podemos encontrar las tres líneas principales de la firma: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.