
Pero a lo que íbamos, hoy quiero hablaros de Moscow, una galería, sala cultural y bar, situada en las inmediaciones de la calle Feria, y cuyo estilo alternativo me recuerda a algunos locales de Berlín: mobiliario rescatado de quien sabe dónde, paredes desconchadas y mucho objeto artístico.
Este espacio funciona como galería de artistas independientes sin tener ese carácter algo estirado de las galerías convencionales. Se pueden ver, y adquirir, obras interesantes, así como asistir a las diferentes exposiciones temporales que organizan.

La escusa para acudir en cualquier momento a Moscow es el bar, que sirve cafés, cervezas y vinos, y da lugar a que las conversaciones se alarguen en sus sillones y taburetes.
Además, es común encontrar sesiones de música o instalaciones audiovisuales. Y si tienes un proyecto artístico o cultural, tienen un espacio disponible abierto a propuestas interesantes, unos 250 metros cuadrados en los que puedes organizar tus propias exposiciones, eventos, presentaciones o cualquiera que sea tu idea.

En definitiva, Moscow es una sala cultural alternativa en la que puedes encontrar siempre cosas diferentes, tomar un café en un ambiente especial o disfrutar de su programación de música y ocio.
En DolceCity Sevilla: Moscow