Martes, 21 Abril 2015

Marmara boutique o encontrar el vestido perfecto para la temporada de BBC en Sevilla

por Laura Hojman
Con la primavera llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y con ella, la búsqueda de un vestido bonito y apropiado. Para encontrarlo, hoy os propongo esta boutique.
Con la primavera llega la temporada BBC, o lo que es lo mismo: bodas, bautizos y comuniones. Y con ella el consecuente dilema de “y ahora qué me pongo”. La cosa se empeora si tienes tres bodas diferentes con el mismo grupo de gente, menuda gracia y menuda ruina para el bolsillo.

Y después está el encontrar algo bonito que no te haga parecer: 1, un cortinaje de casa de abuela, 2, una mesa de camilla envuelta en gasas vaporosas, 3, una butifarra embutida.
En mi búsqueda de tiendas en las que encontrar looks bonitos para celebraciones, hoy quiero hablaros de Marmara Boutique, situada en la calle Muñoz Olivé y especializada en este tipo de prendas.


Esta tienda, que abrió a finales de 2013, cuenta con una buena selección de prendas de diferentes diseñadores y firmas, destacando las de Mónica Cordera, quien desfiló en la pasada edición de la Madrid Fashion Week. Muchos de sus diseños podemos verlos en televisión o revistas siendo lucidos por numerosas celebrities.

Además, en la tienda encontrarás todo tipo de complementos, pensados para conjuntar con las prendas y conseguir el look perfecto: cinturones, tocados, bolsos, zapatos…


Aunque como digo, son prendas pensadas para eventos, hay diferentes líneas, desde algunas más desenfadadas e informales hasta las más elegantes y glamurosas.

Lo mejor es pasarse y dejarse aconsejar, comentando el tipo de evento, e ir probando posibilidades hasta que demos con lo que nos hace sentir mejor.


Ah, también hacen envíos a toda España, así que si ves algo que te guste en la web, puedes consultarlo y pedir que te lo manden.

En DolceCity Sevilla: Marmara Boutique