Jueves, 12 Marzo 2015

Socorro, tengo una boda. 5 tiendas que te sacarán de apuros en Sevilla

por Laura Hojman
Ya ha empezado la temporada de bodas, y con ellas la ardua tarea de buscar un modelito apropiado. Si no sabes por dónde empezar, esta cinco tiendas seguro que te ayudan.
Comienza la primavera y con ella la temporada de bodas. Que sí, que son muy bonitas, pero a veces llegan a convertirse en una auténtica odisea para los invitados. Buscar qué ponerse, que no sea ese vestido que me puse en la boda de mi prima que voy a coincidir con unos cuantos, y unos zapatos que me peguen y no me duelan. ¿Me pongo tocado o no? ¿Alguien me aclara esto del protocolo?

Lo mejor es acudir a tiendas especializadas en las que te pueden asesorar y aconsejar a la perfección, y en las que sabes que no fallarás con lo que elijas. Estas son algunas de mis imprescindibles:

1- Rental Mode

La opción del alquiler cada vez está más extendida, y es que admitámoslo, ese vestido carísimo que te compraste para aquella boda al final se queda colgado en el armario para toda la eternidad. En Rental Mode puedes alquilar un look completo por unos 80€, arreglos incluidos, y los diseños son preciosos.


2- Cherubina

Las pamelas y tocados más famosos de Sevilla están en Cherubina. Es una visita imprescindible si quieres triunfar con tu pamela. Las hay para todos los gustos y son espectaculares. Además te las pueden hacer a medida y a juego con tu vestido.


3- Colour Nude

Me encantan los vestidos de Colour Nude. Tienen una colección de prendas y accesorios para ceremonia con unos diseños super favorecedores y que realzan la figura femenina.


4- Le Voilá

Para tocados bonitos, pendientes, colgantes, bolsos y demás complementos hechos a mano, hay que visitar a Penélope en Le Voilá. Explícale cómo es tu vestido, tus gustos, lo que te apetece y ella se pondrá manos a la obra.


5- Nuria Cobo

Y para terminar el look no podemos olvidar unos zapatos bonitos. A mi encantan los diseños de Nuria Cobo, que tienen un estilo coqueto y romántico perfecto para estas ocasiones.


En DolceCity Sevilla: Rental Mode, Cherubina, Colour Nude, Le Voilá, Nuria Cobo

Cherubina ( Ver plano )

Calle Monte Carmelo 6
Tel: 954273920
Web: www.cherubina.com

Cherubina es una pequeña sombrerería que trata de inyectar algo de aire fresco en los tocados y complementos para fiesta, consigue fusionar una prenda clásica por definición con cierto aire trendy muy favorecedor. Personalizan bolsos y tocados artesanalme

Colour Nude ( Ver plano )

Calle Muñoz Olivé, 5
Tel: 954217368
Web: www.colournude.com

Colour Nude es la firma de la diseñadora sevillana Carmen Osuna. En su tienda encontrarás sus colecciones de vestidos y prendas para eventos así como su línea de vestidos de novia prêt à porter.

Le Voilá ( Ver plano )

Calle de Pérez Galdós, 4
Tel: 618072614
Web: le-voila.blogspot.com

Le Voilá es una diseñadora de joyitas y accesorios originales, coquetos y divertidos hechos a mano. Su taller acaba de convertirse en una preciosa tienda que alberga en su interior un fresco de Rico Cejudo.

Nuria Cobo ( Ver plano )

Calle Rosario, 16
Tel: 954211324
Web: www.nuriacobo.com

La zapatería de la diseñadora Nuria Cobo está especializada en zapatos y bolsos de fiesta para mujer. Encontrarás diseños coquetos y muy favorecedores.

Rental Mode ( Ver plano )

Calle Tetuán, 3, 1º
Tel: 627580430
Web: www.rentalmode.com

Rental Mode es un showroom especializado en prendas para eventos. Puedes alquilar un look completo y recibir el asesoramiento personal de su dueña y diseñadora de las prendas por un precio muy asequible.