Martes, 31 Marzo 2015

Michael Kors abre su primera tienda en Sevilla

por Laura Hojman
La firma americana Michael Kors amplia su presencia en la ciudad con la apertura de su primera tienda propia, que cuenta con tres plantas y más de 470 metros cuadrados.
Desde ahora, la calle Velázquez tiene un poquito más de glamour gracias a la apertura de la flamante y primera tienda en la ciudad del diseñador neoyorkino Michael Kors.

La tienda, que está ubicada en el antiguo local de la cadena Blanco, cuenta con 473 metros cuadrados repartidos en tres plantas, en las que podemos encontrar las colecciones de moda prêt-à-porter de la marca así como sus líneas de calzado y accesorios, entre ellos, sus famosos bolsos.


Hasta ahora, podíamos hallar un corner de esta firma en El Corte Inglés, pero sus responsables han decidido invertir en un nuevo y céntrico local para aumentar la presencia de la marca en la ciudad.

Michael Kors, es un diseñador neoyorkino cuya marca, fundada en 1981, tiene presencia en las principales capitales del mundo y es seguida por un gran número de personalidades y celebrities, como Julianne Moore o Gwyneth Paltrow, que lucen sus modelos en importantes eventos.


Su particular estilo, que tanta fama le ha dado, está definido por él mismo como “sport-lujo”, una manera de vestir que conjuga la cultura deportiva y casual americana con el glamour europeo.

Si queréis conocer más acerca de esta firma y los accesorios que tanta celebridad le han dado, no tenéis más que acercaros a su nueva tienda de la calle Velázquez. Sólo por echar un ojo, merece la pena.


En DolceCity Sevilla: Michael Kors

Michael Kors ( Ver plano )

Calle Velázquez, 4
Tel: 954211998
Web: www.michaelkors.com

Michael Kors es un diseñador estadounidense que tiene presencia en las principales capitales del mundo y es seguido por un gran número de personalidades y celebrities.