1- Grecia y Helas
Empezamos este viaje por Grecia y por las maravillosas islas blancas del mar Egeo, porque así es como me siento yo precisamente cuando saboreo los exquisitos platos de este restaurante. Está considerado uno de los mejores de España y no me extraña. Su cocina es excelente.

2- Mexico y Amor a la Mexicana
Si os gusta la cocina mexicana auténtica pero huís de las franquicias tipo tex mex, este es vuestro restaurante. En sus dos locales, el del Arenal y La Calaca, puedes probar, entre otras muchas cosas, uno de los mejores guacamoles de la ciudad. Cocina 100% fresca y natural.

3- Japón y You Sushi
No sé si habrá mejores restaurantes japoneses en Sevilla, pero aquí quiero hablaros del que pone mi sushi favorito. El local no tiene grandes lujos pero la cocina es muy buena. De todos los que he probado me quedo con su sushi sin ninguna duda.

4- Italia y Porta Rossa
Qué puedo deciros de Porta Rossa, uno de mis restaurantes favoritos de todos los tiempos. Cocina de la Toscana de una calidad insuperable en la ciudad. Su bisteca a la fiorentina es ya toda una institución.

5- Marruecos y Al Medina
Pues Al Medina es otro de los restaurantes sin los que yo no puedo vivir. Solo entrar supone ya un viaje sensorial y cuando pruebas sus tajines, sus cous cous o su maravillosa pastela (que creo que debería ser declarada bien cultural), el viaje a Marruecos está garantizado.
