
Si quieres conocer los secretos de esta gastronomía aprendiendo a cocinar algunos de sus platos más característicos, en Sevilla puedes hacerlo en Fresh Cooking Spain, un espacio dedicado a la gastronomía mediterránea en el que organizan numerosos talleres, catas, charlas y degustaciones. Todo ello en un bonito local con vistas situado en el centro de la ciudad.
Los talleres de cocina son totalmente prácticos, nada de mirar o tomar apuntes, aquí todo el mundo participa con su propio puesto de cocina guiado siempre por el profesor de la materia. Los grupos son reducidos, lo que permite una atención personalizada al mismo que conocer gente y compartir la experiencia. Y una vez preparado el menú, puedes sentarte a la mesa a disfrutarlo con una copa de vino. Si hace buen tiempo, esta comida se hace en su bonita terraza con impresionantes vistas a la ciudad.

En su calendario de cursos hay mucha variedad, desde guisos tradicionales a tapas o dulces típicos de Andalucía, como los pestiños y las torrijas.
También organizan talleres especiales para aprender a cocinar en familia, así como catas de vinos o cavas acompañadas de tapas elaboradas a propósito para maridar.
Todos los talleres están disponibles en español, inglés y francés, por lo que si estás de turismo en Sevilla y quieres conocer nuestra cultura gastronómica, esta es una buena forma de hacerlo.

En DolceCity Sevilla: Fresh Cooking Spain