Lunes, 16 Marzo 2015

Double Agent, la firma de moda californiana también está en Sevilla

por Laura Hojman
La firma de moda californiana también tiene tienda en Sevilla. Descubre sus icónicas camisetas inspiradas en la cultura popular de la Costa Oeste americana.
Cuando voy a Madrid, una de las cosas que más me gusta hacer es pasear por la calle Fuencarral, calle en la que se concentran un gran número de tiendas. Bien, pues una de las más concurridas siempre es Double Agent, una especie de Bershka americano (aunque de estilo diferente) que causa furor entre las adolescentes.


Confieso que no tenía ni idea de que Double Agent había llegado a Sevilla hasta que me la encontré de bruces el pasado fin de semana cuando pasaba por la calle San Eloy. En realidad una espera encontrarla en calles más comerciales como Sierpes o Tetuán, pero oye, que allí estaba, y yo que me alegro de que haya llegado para ampliar la oferta de moda femenina de la ciudad.

Como os decía, Double Agent es una marca de ropa californiana dirigida a chicas jóvenes con un estilo fuertemente inspirado en Los Ángeles. Son famosas sus camisetas en las que pueden leerse mensajes de la cultura popular de esta zona así como nombres de localizaciones míticas, como Malibú, Venice Beach o Santa Mónica.


Me refería antes a que es una especie de Bershka en el sentido de que es una firma de moda low cost (los precios son muy similares) dirigida prácticamente al mismo público, aunque como ya digo, con un estilo muy personal.

En su tienda de la calle San Eloy podéis encontrar sus prendas más icónicas, como sus famosas camisetas, así como todas sus colecciones de moda y accesorios.


Por cierto, lo que más me gusta de esta tienda son sus bolsos de piel. No son baratos precisamente pero tienen buena calidad y diseños muy bonitos e informales.

Así que si queréis echar un ojo a la moda más californiana, solo tenéis que acercaros a la calle San Eloy.

En DolceCity Sevilla: Double Agent