Para disfrutar de estos primeros rayos de sol, me gusta irme a un sitio tranquilo, cerrar los ojos un momento y sentir ese calorcito que hace que puedas dejar el abrigo y la bufanda en casa.
Si a vosotros también os gusta desconectar y disfrutar de esta primavera temprana, hoy os hablo de cinco sitios perfectos para ello.
1. Los jardines del Alcázar
Muchos sevillanos tenemos esa costumbre absurda de no disfrutar de algunos de los lugares más maravillosos de la ciudad por considerarlos “turísticos”. Si eres de Sevilla la entrada es gratuita, y os aseguro que no hay un parque mejor en la ciudad que los jardines del Alcazar. Puedes llevarte un libro y sentarte el tiempo que quieras mientras disfrutas del sonido de sus fuentes y de un paisaje extraordinario.

2. Aire de Sevilla
Entrar en estos baños árabes es trasladarse a otro mundo, pero si además te tumbas en su terraza a disfrutar de las vistas y el sol, que todavía es suave, mientras te atreves a meter los pies en su piscina, la experiencia es inigualable.

3. Jardín Americano
Una de las cosas que más me gusta hacer los fines de semana en primavera es ir con la bici hasta la plataforma sobre el río del Jardín Americano. Soltar la bici y tumbarme allí un rato a escuchar el sonido del río. Un placer único.

4. Hotel Holos
En uno de los bonitos chalets del barrio de Heliopolis, por donde salgo a caminar muchas veces, hay un pequeño hotel con encanto. Se llama Holos y su situación casi escondida, su pequeño número de habitaciones y su preciosa arquitectura, que combina el lenguaje contemporáneo con el estilo original, hace que sea un lugar perfecto para perderse. Puedes tomar un café en su terraza mientras disfrutas del olor de los naranjos y el silencio.

5. Parque del Alamillo
Otra de mis excursiones favoritas en bici es ir hasta el Parque del Alamillo. Cuando empieza a hacer buen tiempo, sentarte junto a uno de sus lagos y hacer un picnic hace que te sientas como si estuvieses de vacaciones.
