Martes, 3 Febrero 2015

Cose conmigo, un café costura en el centro de Sevilla

por Laura Hojman
Una tienda taller en la que puedes aprender a coser, usar sus máquinas para elaborar tus prendas y tomar un café de manos de la diseñadora de moda Begoña Pachón.
Si sois aficionados al craft o las labores, quizá estéis familiarizados con el concepto de café costura, algo que existe desde hace varios años en ciudades como Madrid o Barcelona. Si no lo estáis, os explico un poco de qué va la cosa.


Un café costura, no es otra cosa que un espacio en el que puedes tomar un café, un té o lo que te apetezca, al mismo tiempo que puedes tener una máquina de coser a tu disposición para tus prendas o creaciones, o asistes a un taller de costura.

La diseñadora y costurera Begoña Pachón ha decidido abrir al público las puertas de su taller en la calle Adriano para convertirlo en este novedoso concepto. Un espacio en el que organiza talleres de costura para todos los niveles, desde cursos para niños hasta monográficos para hacerte tu propia chaqueta estilo Chanel o transformar una de las prendas de tu armario.


Además de los talleres, tiene cursos continuos para empezar desde cero y un club de costura. Y si lo que quieres es ir a algún sitio tranquilo a coser y no tienes máquina en casa, puedes usar una de las máquinas de coser de la tienda pagando un alquiler por hora, que incluye café o té.

En este espacio también podrás encontrar la colección prêt-à-porter de Begoña Pachón, cuyas faldas, blusas y vestidos son muy bonitos y elegantes para cualquier evento.


Así que si siempre has querido poder hacerte tu propia ropa y te gusta el diseño de moda, puedes preguntar a Begoña por sus cursos y talleres visitando su espacio Cose conmigo de la calle Adriano.

En DolceCity Sevilla: Cose conmigo