Si aun estáis dubitativos os enseño algunos regalitos chulos que seguro que triunfan.
1- Unos mini yo de Madewithlof
Con este kit de Madewithof, si te das un poco de maña con eso de los pinceles, puedes crear unos muñequitos de madera que sean reflejo de vosotros mismos, como un mini retrato en 3D. Si no eres mañoso también puedes encargar que te los pinten a vuestra imagen y semejanza, eso sí, tendrás que hacerlo con tiempo.

2- Unas galletas romanticonas de Ofelia Bakery
Los dulces de Ofelia Bakery son un comodín que funciona para todo. Son tan bonitos y están tan ricos que gustan a todo el mundo. Para este San Valentín han creado unas galletas con mensaje amoroso.

3- Un picnic con La Cayejera
Si hace solito, un plan de lo más romántico puede ser llevarte una mantita al parque y hacer un picnic. Busca el food track de La Cayejera, que los sábados suele estar en el Parque María Luisa, elige tu menú y disfruta.

4- Un libro escrito por vosotros mismos
Confieso que estoy del buenrrollismo de Mr.Wonderful un poco hasta la coronilla. Pero este libro me ha parecido una idea bastante chula. Incluye preguntas y juegos para que ambos vayáis completando hasta escribir vuestra historia. Lo encuentras en FNAC.

5- Una escapada para mirar las estrellas
Sí, soy una romántica sin remedio, porque no me digáis amigos que esta idea que se me ha ocurrido a mi solita no es lo más. Sorprende a tu pareja con una escapada al observatorio astronómico de Almadén de la Plata para pasar una noche mágica contemplando las estrellas. ¿Hay algo más romántico. No.
