¿Y qué es lo que ocurre con la dieta? Que es incompatible con la vida social. Es así, porque nos guste o no, nuestra cultura social está ligada a la gastronomía y no entendemos una reunión con amigos sin tomar una cervecita, unas tapitas o una merienda.
Pero no os preocupéis, porque es posible salir de tapas y mantener una dieta ligera y saludable, y hoy os doy algunas opciones.
1- No Kitchen
Este bar de tapas sin fogones es perfecto para salir a comer o cenar algo rico y totalmente compatible con la dieta. En su carta encontrarás platos ligeros y deliciosos como sus tartares, el pulpo a la gallega, el ceviche de corvina… Uno de mis platos favoritos en el de tallarines de calabacín al peso. Buenísimo y light.

2- You Sushi
Una de las mejores opciones para salir a cenar cuando no quieres sentirte después como una pelota es el sushi. Uno de mis sitios favoritos por la relación calidad-precio es You Sushi. Eso sí, opta por las variedades de sushi antes que por los tallarines y arroces.

3- Fargo
Este restaurante francés y ecológico basa su cocina en el producto fresco y de temporada. Puedes encontrar platos deliciosos elaborados a base de verduras y también carnes y pescados con nada de fritanga o grasaza. Eso sí, cuidado con los postres porque son una tentación.

4- Ostrerías del Mercado
Si quieres darte un lujo que además es bajo en calorías, puedes optar por las ostras de temporada. En la Ostrería del Mercado de Triana puedes encontrar diferentes variedades a precios asequibles y acompañarlas con cava.
