
En Sevilla hay alguna que otra escuela de cocina consagrada, pero siendo sincera y hablando siempre desde el otro lado, me parece que el concepto se les ha quedado un poco anticuado. Por eso me alegré al ver que hace tan solo unos meses abrió sus puertas en Sevilla una nueva y moderna escuela dirigida tanto al sector profesional como al amateur, con cursos y talleres para todos los gustos y niveles.
Al frente de CookStorming, se encuentra el chef colombiano Carlos Bohórquez, que tras formarse en las escuelas de Buenos Aires y formar parte de restaurantes especializados en pasta fresca, carnes o cocina andina, recayó en Sevilla para ser jefe de Partida del Bullí de la Hacienda Benazuza, donde sus desayunos obtuvieron la mejor crítica del año.

En su oferta de formación profesional cuentan con diferentes módulos temáticos para llegar a ser un cocinero y experto en gastronomía y artes culinarias, así como diferentes seminarios y cursos especializados, como el de postres de restaurante, cocina de vanguardia, panadería, repostería o cocina con algas.
Si lo tuyo es la cocina amateur, también cuentan con una variada oferta de talleres para todos los públicos: cocina para niños, sushi, arroces, cocina tradicional en tres platos… Estos incluyen copa de vino, degustación, recetario y puedes llevarte a casa lo que elabores.

Tengo que decir que me encanta la pinta que tiene la escuela, un concepto mucho más moderno en cuanto al sector profesional que lo que podíamos encontrar hasta ahora.
En DolceCity Sevilla: CookStorming